Elena Francis en Korbera

mon-T

Allá vamos
abrimos elpost homenajeando a esa generación que creció sin caja tonta  ::)

radiouo0.gif

No estoy de mucho humor así que no me extenderé más  :(

No olvideis que esta noche es el partido, por que no se a quien se le ocurrió decir algo de una cena xDDDDDD   ;D ;D ;D  rioja toma nota  ;D ;D

Ahh y llamad todos yá a Joangs que tiene algo que contaros  ::)

Ahhhhhh si y .....​

F E L I Z   N A V I D A D

felicitacioncorberael1.jpg

si alguien quiere hacer de niño bueno y ganarse la simpatia del resto del foro que coja la felicitación y la vaya colgando de los demas post

Queridos amigos (muuuy Helena Francis-like),
Me sabe mu mal, pero mi mujer y yo nos "caemos de la moto" (figurativamente) para la cena de hoy.
Tengo unas anginas del copón. Ayer tarde estaba a 39ºC hasta combinando ibuprofeno y paracetamol y no puedo tragar sin encogerme... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Ayer tenía la comida de empresa y me la perdí... j*der, una cosa que paga la empresa y no la aprovecho >:( >:( >:(
En fin, to mu malito, snifff :'( :'( :'( :'( :'(
Que lo paséis mu bien!!! (se admiten SMS como animales de compañía). ¿Queréis SMS-resultados-futboleros?, me comprometo a dar el parte si os place

Hasta pronto (espero)

lazarus long, esto no está bien, yo entiendo que tengas reparos en presentar a tu esposa a determinados especímenes, pero casualmente que coincida con un barça-madrid :-/ :-/ :-/ :-/

en fin, beberemos por todos, brindaremos por todos, bailaremos por todos, f....mos por nosotros mismos, y os dedicaremos la noche

monty, mal humor? pasas hambre? tienes lepra? eres del madrid? ;D ;D ;D ;D

ala, me voy a pegar una siesta que te c.....s

joangs, estás activo?

Qué grande eres, ponchi, vuelves tras 1 mes y lo único que se te ocurre decir, así resumiendo el mes que has estado fuera, es "lástima".

¿Podrías ser un poco más concreto? ;D ;D ;D

Se me ocurren dos cosas que me joden ahora: la moto de montaRaz sobre todo, pero eso mejor lo comentamos después de varios gintonics, y la ausencia de lazarus y Ana porque ha decidido que quiere ver el partido en directo pero no en casa de rioja porque éste al final parece que vendría a cenar para ver el partido en diferido cuando tututis lo le llame para contarle qué tal. Bueno, más o menos... :-?

No, me jode más el estado físico de montaRaz, pero eso ya lo hemos ido hablando y aparte de estar arrugado se va mejorando. :-*

Hasta ahora. ;)

sube, mira lo mismo te digo una cosa que te digo la otra, pero yo no empezaría tan pronto con los gintonics.

ponchi, te veo en forma :-/ :-/ :-/

taluego

Creo que tengo algo parecido a un regalo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Tambien creo que ponchi se referia a Lazarus ::) yo tambien que pena :'( :'( y Solitario tampoco estará :'( :'( Y todo por no ver el partido con los amigos mientras nos zampamos un risotto, y le enviamos sms a tututis ::) mientras rioja anda buscando el restaurante por Corbera Alta ;D ;D eso si llegará para los gin tonics :o :o

mi moto . . . snif snif snif

Hayyyyyyyyyy que rico esta el Sinsel hips :P :P [smiley=beer.gif]
Y el queso también

;D ;D
taluegoLukas [smiley=vrolijk_26.gif]

main.php

PI PI PI TI TI PAN TAN PAN RAN TAN TAN     TA TAN  TA TAAAAANNNNNNNN PAAARA TAN RAN TAN TAN TAN

- Nosotros no somos como los Orozco.
Yo los conozco, son ocho los monos:
Pocho, Toto, Cholo, Tom, Moncho, Rodolfo, Otto, Pololo.
Yo pongo los votos sólo por Rodolfo.
Los otros son locos.
Yo los conozco
No los soporto.
Stop. Stop.

La langosta estaba buenísima.

P1030876.JPG

- Quiero emborrachar mi corazon
para olvidar un loco amor
que mas que amor es un sufrir...
Y aqui vengo para eso,
a borrar antiguos besos
en los besos de otras bocas.
Si su amor fue flor de un dia,
por que causa es siempre mia
esta cruel preocupacion.
Quiero, por los dos, mi copa alzar
para olvidar mi obstinacion,
y mas la vuelvo a recordar.

Nostalgias
de escuchar su risa loca
y sentir junto a mi boca
como un fuego su respiracion...
Angustias
de sentirme abandonado
y sentir que otro a su lado
pronto, pronto le hablara de amor...
Hermano,
yo no quiero rebajarme
ni pedirle ni rogarle
ni decirle que no puedo mas vivir.
Desde mi triste soledad
vere caer las rosas muertas
de mi juventud.

Gime, bandoneon, tu tango gris
quizas a ti te hiera igual
algun amor sentimental...
Llora mi alma de fantoche
sola y triste en esta noche,
noche negra y sin estrellas.
Si las copas traen consuelo,
aqui estoy con mi desvelo
para ahogarlo de una vez.
Quiero emborrachar al corazon
para despues poder brindar
por los fracasos del amor.

Este chaval mola mazo

081129_180.jpg

- Risin' up, back on the street
Did my time, took my chances
Went the distance, now I'm back on my feet
Just a man and his will to survive

So many times, it happens too fast
You change your passion for glory
Don't lose your grip on the dreams of the past
You must fight just to keep them alive

It's the eye of the tiger, it's the cream of the fight
Risin' up to the challenge of our rival
And the last known survivor stalks his prey in the night
And he's watchin' us all in the eye of the tiger

Face to face, out in the heat
Hangin' tough, stayin' hungry
They stack the odds 'til we take to the street
For we kill with the skill to survive

Risin' up, straight to the top
Have the guts, got the glory
Went the distance, now I'm not gonna stop
Just a man and his will to survive

Pero sin duda la que más me gusta es esta, que me la hizo un gran amigo mío.

P8090391.JPG

¿Algún disconforme más?

En efecto el "lástima" era por Lazarus.

montaRaz dijo:
Creo que tengo algo parecido a un regalo  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

No me jodas, además de 5€ de tope, cutre y casposo, ¿tenía que tener pinta de regalo? :o

Pues vaya... :-/ :-/ ;D ;D

¡KE KABRÓOOOOOONNNN!!!! ;D ;D ;D ;D

montaRaz dijo:
Por consenso general se debera llevar un presente por persona, de no mas de 5 € (cuanto menos mejor) y lo más casposo posible, los utilizaremos a modo de enemigo invisible. Todavia esta por decidir que se le hará sufrir a quien no aporte objeto.​

no si lo digo por el margen de ahorro entre lo gastado y lo máximo presupuestado ;D ;D ;D

chicos cuidado, en BCN city esta lloviendo :-?

ponchi deja de soltar alaridos ;D ;D ;D

:) Hola a tod@s

Vuestros compañeros de la COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN os desean FELIZ NAVIDAD

ltchampan1bz4.jpg

Pues que decir, que era una cena motera y no habian motos por lo demas genial genial genial!!!!!

Por la gente

PC130010.JPG
PC130034.JPG
PC130041.JPG

Por los regalos (El del osito se lo llevaré a Mari Carmen)

PC130016.JPG
PC130030.JPG
PC130050.JPG

Tengo que decir que la etiqueta de la cerveza me ha emocionado  :'( :'( :'(

Por el "enemigo invisible"

PC140057.JPG
PC140060.JPG
PC140063.JPG

Por las sorpresas

PC140076.JPG
PC140081.JPG

Y por que todos hemos sido felices

PC130022.JPG
PC140073.JPG
PC140077.JPG

Para nuestra coleccion de caras

PC130009.JPG

PC140055.JPG

PC140066.JPG

PC130035.JPG

PC140086.JPG

Gracias Jose, cuidate tio

PC130048.JPG

Mas fotos aqui
http://picasaweb.google.com/groucho.cat/SoparDeNadalAGelida#

Que dedir Groucho :-? Mil gracias, a tí, y a todos. Un fuerte abrazo AMIGOS . . . mañana más y pasado ni que hablar tiene :-* :-* :-*

No podía defraudar a Sílvia, que de vuelta a casa decía "seguro que llegas a casa y posteas en el foro..." así que:

Ha sido una noche genial, estábamos casi todos... curvas por un tubo, eso sí, en coche menos el síhayhuevostreffen de Groucho... regalos de lo más casposo... detalle personalizado (con alguna personalización surrealista) de joangs... detallito de mazingeRT... copas para olvidar en la cena... otras copitas para recordar en Corbera... y vuelta a casa con una sonrisa.

Y bueno, que son las 4am y digo, habrá que postear, no? ;D

Un abrazo a tod@s y Feliz Navidad, que era la excusa. ;)

PS: Groucho eres un cabrón por poner esa foto, rioja otro tanto por hacerla... y yo tonto por dejarme. ;D

pués yo te veo muy guapo :-* :-*

nosotros alargamos un poco mas el tema :-? :-? :-? :-? , cierre del garito, casa de joangs :-? :-? :-? :o :o :o , y..........., y no me acuerdo de nada mas.

gran noche, buena gente, mucho alcohol, mucho alcohol, 8-) 8-) 8-)

Desde luego sois una panda de cabroncetes  :-* :-* :-* todos, aunque unos más que otros...   ;D ;D ;D

monty un abrazo.... aunque si el celoso de rioja se quiere meter en medio?!?!?!?!?!?!?!?

sube estás de lo más lindo....   ;) ;) ;)

joangs ayer estuviste de lo más comedido que recuerdo. Eso de tener responsabilidades como cambia a la gente.

;D ;D ;D

En resumen....

aplausoya1.gif
aplausoya1.gif
aplausoya1.gif

[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]

Bon dia¡¡ Acaba de marchar Max de casa, con una cara de esas que ya no se llevan... No le queda nada de largo y duro invierno parisino al pobre :( :( :(

Bueno, dejemonos de sentimentalismos y vayamos al tajo.

Vaya nochecita¡¡

Como es posible que mi coche sea de 5 plazas y subiendo a la Creu eramos 6, y bajando a casa 7??

Porque no vino Josep 1200??

De quien es la dentadura postiza que he encontrado en mi casa??

Cuanto tardará Sube en responderme el privao que le acabo de mandar??

Donde estan las bolas chinas que le regalaron a Mazinguert??

Nadie mas se dió cuenta ... de lo requetebuenas que estaban las mujeres ayer por la noche¡¡

Porque esta la nevera de casa vacia de birras??

Quien se ha comido mi queso??

Ha llegado Kitus a casa?? a la suya??

Porque siempre soy el que cierra los garitos?? Tendré alguna antepasado sereno??

Y quien fué el k***on que regaló la trompeta a gas?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen día y gracias a todos! lo hemos pasado genial!, la comida también estuvo muy buena! hay que decirlo.

Saludos de Cata y abrazos míos.

Felicidades para este fin de año señores!

Que envidia me dáis, se percibe lo bien que os lo pasasteis... :'( :'(
MI*RDA! la próxima no me la pierdo ni en mesa camilla!!! >:( >:(
Pero ayer hubiera sido demasiado pa mi cuerpo... todavía bajo la cabeza como un avestruz al tragar... :-/ :-/ :-/
Hasta pronto! ;)

joangs dijo:
Bon dia¡¡ Acaba de marchar Max de casa, con una cara de esas que ya no se llevan... No le queda nada de largo y duro invierno parisino al pobre :( :( :(

Bueno, dejemonos de sentimentalismos y vayamos al tajo.

Vaya nochecita¡¡

Como es posible que mi coche sea de 5 plazas y subiendo a la Creu eramos 6, y bajando a casa 7??

Porque no vino Josep 1200??

De quien es la dentadura postiza que he encontrado en mi casa??

Cuanto tardará Sube en responderme el privao que le acabo de mandar??

Donde estan las bolas chinas que le regalaron a Mazinguert??

Nadie mas se dió cuenta ... de lo requetebuenas que estaban las mujeres ayer por la noche¡¡

Porque esta la nevera de casa vacia de birras??

Quien se ha comido mi queso??

Ha llegado Kitus a casa?? a la suya??

Porque siempre soy el que cierra los garitos?? Tendré alguna antepasado sereno??

Y quien fué el k***on que regaló la trompeta a gas?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que, bribón, te pasaste por la Reche sin que Susa lo supiera e hicistes de las tuyas... Claro, era la fiesta de Navidad y también tenías que repartir felicidad a 100 metros del Grano!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ponchi, se te indigestó la langosta o qué??  :o
Tanta poesía me ha hecho entrar dolor de cabeza ahora que me levanto y lo leo...o será de otra cosa??
;D ;D ;D
Bueno, noche para no olvidar, que pasada, ahora sólo nos falta ir más en moto y comer menos!!! ;D
Me falta ver las fotos de JoanGS recordando otros tiempos al otro lado de la barrera, vaya, de la barra!!!  ;)

Comida, compañía y ambiente fabuloso, que no perdamos esto que nos une.
:D :D :D

Monty, te vi muy y muy bién, me alegro !!!
;)

Kitus, deja ya de jo..er con la bocina, que eres como un niño!!! >:(

Avi, no te vi en el Grano, con ese gorro parecías un GEO de misión nocturna!!! Te fuiste a jugar a Comandos??? ;D

Groucho: el próximo miércoles traemos nuestras fantásticas sartenes de los huevos del amor para joder un poco al Molina !!! :-X

Trapat: te metí tres goles como tres soles, sin acritut, uno puede ser churro pero dos ya es maestría de los viejos tiempos...suerte tuvisteis de que "se fuera la luz", porqué Kitus lo paró casi todo!!! ;)

Bueno, un abrazo a todos  :P y besos a todas  :-*!!!!

Hasta el miércoles!!!

VVsssss

8-) 8-) 8-)

Me alegro que lo pasarais tambien. El regalo para Rioja, fue totalmente acertado ;D ;D

Gracias por acordaros de mi ayer ;D ;D

Me sabe mal no haber podido asistir, pero no se puede estar en todos los lados.... :-/

P.D. Rioja, hazte un soporte para ponerlo en la GS, que a vece huele que echa para atras ;D ;D

... ya veo que os cuidais muy bien en estas entrañables prefechas festivas que nos esperan...

... las fotos muy divertidas !!! ;D ;D ;D

montaRaz, veo que por lo menos te lo "tomas" con filosofia... recuperate, hablamos

... no quiero dejarme a nadie, ni a los conocidos ni a los leidos y menos conocidos, asi que Bon Nadal per a Tots !!! :-* :-* :-*

... pasaré unos dias por el Noreste, pa' los Reyes, asi que admito algun regalillo, aunque sea "casposo" jijijiji...

Señores, ayer fue cojonudo lo pasamos pipa con todos vosotros y espero que nos lo pasemos pipa con los regalillos ;) ;) ;) (no como otros con la trompetillas ;D ;D ;D).

Quien fue el KabRon de la trompetilla ;D ;D ;D

Felices fiestas a todos y pasarlo lo mejor que podais.

BESOS Y ABRAZOS.

Solo para que recordéis brevemente lo bien que me lo pasé con mi trompetita de aire comprimido.

Por cierto, tengo que decir que mi hijo de 12 años se quedó con ella, para amenizar las veladas en casa de mi ex................................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto es lo que tiene el amigo invisible, que los regalos van a parar frecuentemente a las personas indicadas, verdad Bisonte???????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy lunes, aún voy a base de Couldinas y me parece que estoy pasando de la adolescencia a la pubertad, porque ma ha cambiado la voz.

Maldición, esta semana me van a echar de la escolanía de Montserrat, he pasado de voz angelical a tenor, sin paradas intermedias..........................................

Para que no falte nadie, os doy las gracias a todos por todo.

Una reunión insuperable.

Un abrazo a todos y Feliz Navidad, sin olvidar a los de la Pecera. Gracias.

Cambio...........

cuando hablas de tu voz, de que voz hablas? es por no preocuparme en exceso.
ya sabes pa lo que necesites 8-) 8-)

tututis, que tal vamos asimilando el trago? , es duro, pero el tiempo todo lo borra ;D ;D ;D , por cierto había otro regalo mucho peor :-? :-? :-?

saludos

vaya, por lo visto hay personal todavía en proceso de reparación :-? :-?

aviso a navegantes, este miércoles se entregarán los últimos décimos pendientes , pepe, rufus, lazarus,solitario,joan llop, y probablemente alguno mas, es vuestra última oportunidad, dado que el lunes 22 tendré hechas las maletas, y si llamais a casa, mi mujer no os sabrá indicar :-/ :-/ :-* :-*

no lo digais a nadie, pero creo que joangs ha iniciado proceso de hibernación, dicen las malas lenguas que se acostó el domingo a las 7 horas y todavía no se le ha visto ni en los bares :-/ :-/ :-/ :-/ , el tema dará que hablar :o :o :o

rioja dijo:
no lo digais a nadie, pero creo que joangs ha iniciado proceso de hibernación, dicen las malas lenguas que se acostó el domingo a las 7 horas y todavía no se le ha visto ni en los bares :-/ :-/ :-/ :-/ , el tema dará que hablar :o :o :o

Pues sera cuestión de usar la táctica montaRaz y llamarlo a casa para sacarlo de la cama.

V'sssssssss

P.D.: lo importante de esta táctica es llamar lo mas temprano posible.

[highlight]Rioja y Karles[/highlight] podeis llamar lo que querais, tengo los telefonos en silencio. No quiero que se me moleste en este intercambio de vales matrimoniales ;D ;D ;D

Y estas mal informado amigo.... el sabado me acosté a las 7 de la mañana :P :P :P :P pero es que el domingo me levanté a las 17:00 hora zulú ::) ::) ::) ::)

Peeeeeero, mi dios particular, que es un duendecillo de color verde (una mezcla de pepert y una botella de whisky) me ha castigado con un resfriado de tres pares.... el muy ka***on, con la adoración que yo le siento. ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
[highlight]Rioja y Karles[/highlight] podeis llamar lo que querais, tengo los telefonos en silencio. No quiero que se me moleste en este intercambio de vales matrimoniales ;D ;D ;D

Para cambiar cromos al Mercat de Sant Antoni los domingos por la mañana.

V'ssssss

Kitus dijo:
Solo para que recordéis brevemente lo bien que me lo pasé con mi trompetita de aire comprimido.

Menos mal, por un momento pensé que te habías tragado el trasto ese, o aún peor....

ponchi dijo:
[quote author=Kitus link=1229167922/30#32 date=1229335128]Solo para que recordéis brevemente lo bien que me lo pasé con mi trompetita de aire comprimido.

Menos mal, por un momento pensé que te habías tragado el trasto ese, o aún peor....

[/quote]

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..................tragar? A ver, si me la trago, para llegar a un lugar donde sea funcional, debería recorrer unos 60 cm de esófago, más el estómago, más unos 8 metros de intestinos............además, tendría que ayudarme con un mogollón de alcohol, en alguna de sus múltiples y ricas variedades.............

Creo que será mejor hacer lo siguiente: me bebo los cubatas directamente y, de vez en cuando, le doy al pulsador, que será más fácil ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Éste miércoles fijo que voy a korbera! aunque sea sólo para recojer los numeritos y tomarme unas birras... ;D ;D ;D ;D
V's Jaume.

Vaya GAMBERROS estais hechos con la supercena. ;D ;D ;D

Y yo, el sabado noche, descansando para mi salida invernal de cursillo el domingo, fué perfecta. :P
Unos .... de cena,.... que voy en coche,... que si el futbol,... etc y otros a salir en MOTO. Es que el mundo esta mal repartido, pero a mi me sigue gustando mas la moto. Ale, ahí queda eso. ;)

Saludos a todos y Bon Nadal a tothom, por si no nos vemos.

Calladitos estais madiquitinosos!!!!! Confirmamos 2 de sant boi para el miércoles, joangs, tranquilo iré en coche, más que nada para que no me hagas ofertas por mi moto... :P :P :P
V's Jaume.

De segunda división. Buenos días a todos, nos vemos mañana.

34jaume dijo:
Calladitos estais madiquitinosos!!!!! Confirmamos 2 de sant boi para el miércoles, joangs, tranquilo iré en coche, más que nada para que no me hagas ofertas por mi moto... :P :P :P
V's Jaume.

ya te dije que 15000 era mi ultima oferta¡¡ :P :P :P

joangs dijo:
[quote author=34jaume link=1229167922/30#43 date=1229379105]Calladitos estais madiquitinosos!!!!! Confirmamos 2 de sant boi para el miércoles, joangs, tranquilo iré en coche, más que nada para que no me hagas ofertas por mi moto... :P :P :P
V's Jaume.

ya te dije que [highlight]15000 [/highlight]era mi ultima oferta¡¡ :P :P :P[/quote]

imagino que 15000 + tu moto, que en eso de visitar concesionarios son almas gemelas con las de 34jaume no? ;D ;D ;D ;D ;D

josep1200 , sin comentarios, te has ganado el pagar una rondita :-/ :-/, eso si , seguiremos tu trazada ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=joangs link=1229167922/45#45 date=1229415204][quote author=34jaume link=1229167922/30#43 date=1229379105]Calladitos estais madiquitinosos!!!!! Confirmamos 2 de sant boi para el miércoles, joangs, tranquilo iré en coche, más que nada para que no me hagas ofertas por mi moto... :P :P :P
V's Jaume.

ya te dije que [highlight]15000 [/highlight]era mi ultima oferta¡¡ :P :P :P[/quote]

imagino que 15000 + tu moto, que [highlight]en eso de visitar concesionarios son almas gemelas[/highlight] con las de 34jaume no? ;D ;D ;D ;D ;D

josep1200 , sin comentarios, te has ganado el pagar una rondita :-/ :-/, eso si , seguiremos tu trazada ;D ;D ;D

[/quote]

pues en cuanto empiece a llevarla a Keldenich, a Cesar le da un soponcio ;D ;D ;D

y lo de seguir la trazada de josep1200 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

macho, hoy te has levantado en forma¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=joangs link=1229167922/45#47 date=1229421442]
pues en cuanto empiece a llevarla a Keldenich, a Cesar le da un soponcio  ;D ;D ;D

Seguro que ya lo acojonaste en la cena. Ponia unas caras cuando le dabas la charla.  ;D ;D ;D

[/quote]

mi entrada, triunfal¡¡ Llego a la Creu, lo veo al lado de Iu, y le pregunto a ella: "¿este quien es?" ;D ;D ;D ;D

Atrás