Elena Francis en Korbera

pués estuviste muy correcto no? ::) ::) ::) ::)

menos mal que lo hiciste al principio de la cena, y no al final de la noche si?

;D ;D ;D ;D ;D

ah¡¡ y por ahora os abandono en vuestros lugares de trabajo. Me voy a Bellvitge, a tomarme unas cañas con la peña del curro, que se jubila un compañero y vamos a bebernos todas las cervezas de Hospitalet :D :D :D :D :D

Esta noche , o mañana, dependiendo de como llegue a casa hoy, sus informo.

Ala , a chincharos ;D ;D ;D ;D

Bon dia señors  ;)

Vaya banda de impresentables que tengo por amigos  :P :P

Kitus todo se pega hasta el tono de la trompeta  ;D ;D adolescencia dice  ;D ;D son dolencias hombre  ;D ;D

Karles en el mercado de san antonio venden piezas de R850R?

Chulas las fotos Groucho  :D yo no hice muchas, la mejor esta

20081214_nightmare_027%2012.JPG

y la más casposa esta  ;D ;D  :-* :-*

20081214_nightmare_016%2012.JPG

el rey de las pesadillas aquí :P

20081214_nightmare_024%2012.JPG

el resto aqui : http://picasaweb.google.es/josesoj/2008DIC13CORBERANIGHTMARE#

Saludos Roadster

[move][/move]

y esta? no me digas que el tio no tiene cara de vicio

20081214nightmare01312lu7.jpg

y esta no la entiendo, la verdad, yo no tengo tanta barriga :-/ :-/ :-/ , será el efecto gran angular ;D ;D ;D

20081214nightmare01512sy8.jpg

y te diré que casposa esta, que al tio se le ve que le gusta el regalo de verdad

20081214nightmare02112fv2.jpg

que bonitas son ;D ;D ;D

joangs dijo:
[quote author=Karles. link=1229167922/45#48 date=1229422460][quote author=joangs link=1229167922/45#47 date=1229421442]
pues en cuanto empiece a llevarla a Keldenich, a Cesar le da un soponcio  ;D ;D ;D

Seguro que ya lo acojonaste en la cena. Ponia unas caras cuando le dabas la charla.  ;D ;D ;D

[/quote]

mi entrada, triunfal¡¡  Llego a la Creu, lo veo al lado de Iu, y le pregunto a ella: "¿este quien es?" ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues tú, por lo menos, te enteraste de quién era, que yo, por no parecer maleducado, no lo pregunté. Era el que lo tocó el pin del Madriz??????

Es que lo estoy haciendo por eliminación, y me parece que es el único que tengo descolocao............

Por otra parte, Joangs, tal como te oí ayer por teléfono, con el costipao que llevas estoy de acuerdo en que lo que necesitabas son unas cuantas cervezas........................a las penas, puñalás...................y buenos vasos de vino

HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Rioja, estoy de acuerdo contigo, es más, me tienes preocupao, TE ESTÁS QUEDANDO EN LOS PUTOS HUESOS

Creo que debemos estar haciendo la misma dieta...............................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

perdona chaval, la que me tocó a mi, justamente la compró mi mujer, y me dijo que el chino se la envolvió y que estaba prácticamente sin usar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Er infiltrado yasta en casita , gracias a dios!
Me lo pase estupendamende chavales, mu buena gente
aunque ya tenia ganas de tirar pa rriba q ha sio un no parar desde el miercoles...........no digo mas juju!
pack5_beber.gif

er joan currandoselo:

DSCF3866.jpg

en un lugar de la mancha jejeje
DSCF3867.jpg

q harta de comer y beber, xdd!

comer
DSCF3870.jpg

luego beber,
estaaaaaamo tan agustiiiiiiiitounnnnnn!
DSCF3872.jpg

y luego pues oooooootra vez a comer:
DSCF3873.jpg

q hartà!

encantados de conocerte, fíjate que no te vamos a tener ni en cuenta la moto que tienes ;D ;D ;D

sobre lo de que ha sido un sin parar , decirte que creo que has cogido al joangs en baja forma , sino, te aseguro que para el viaje de vuelta hubieses necesitado asistencia médica ;D ;D ;D

un saludo

Un placer conocerte Max, espero verte pronto de vuelta por Korbera o por Arjona o Arjonilla.

Saludos!

Eh Joan 15000 por mi moto... estas loco... yo no daba ni un euro... :P :P :P :P
Deja a Cesar tranquilo que ya está pidiendo el cuarto embrague, por si acaso... >:(
V's Jaume.
PD: Hasta mañana! Sí he dicho hasta mañana... ;)

34jaume dijo:
Eh Joan 15000 por mi moto... estas loco... yo no daba ni un euro... :P :P :P :P
Deja a Cesar tranquilo que ya está pidiendo el cuarto embrague, por si acaso... >:(
V's Jaume.
PD: Hasta mañana! Sí he dicho hasta mañana... ;)

Pos 14 lereles que te caén del ala nen ;)

Fins demá

[highlight]Max[/highlight], un placer enorme verte por estos lares.... Espero que ya estés en casa, abrazado a Marie ;D ;D ;D y no la Brizard ;D ;D ;D ;D

Tendriamos que concretar a que hora se hizo la foto mia con un quinto en la mano.... 4 o 5 de la madrugada?? ;D ;D ;D ;D

[highlight]Montaraz [/highlight]ojala todas tus pesadillas sean verme detras de una barra... o delante¡¡ :-* :-*

a los demas ya os pillaré en un ratito de nada

p.d. vaya dia que me he cascao....... alguien a visto por ahí un Terrano corto blanco aparcado?? ;D ;D ;D ;D

fuentes de la policia local de sant andreu de la barca han informado que , a las 5,30horas AM han encontrado un vehículo calcinado en las inmediaciones de un conocido bar del pueblo, el estado del coche era el siguiente

screenshot008tj9.jpg

estas mismas fuentes, informan que al cabo de una hora han detenido a un individuo, en estado todavía mas lamentable que el vehículo anteriormente citado, pudiendo haber ingerido una cantidad ingente de alcohol todavía por descifrar, el individuo iba indocumentado, y solo decía:

diadema, si? korbera , si? cervecitas , si?

si alguien lo echa en falta, rogamos comuniquen con la pocicia local, el individuo está alojado en los calabozos del ayuntamiento

rioja dijo:
fuentes de la policia local de sant andreu de la barca han informado que , a las 5,30horas AM han encontrado un vehículo calcinado en las inmediaciones de un conocido bar del pueblo, el estado del coche era el siguiente
screenshot008tj9.jpg

estas mismas fuentes, informan que al cabo de una hora han detenido a un individuo, en estado todavía mas lamentable que el vehículo anteriormente citado, pudiendo haber ingerido una cantidad ingente de alcohol todavía por descifrar, el individuo iba indocumentado, y solo decía:
diadema, si? korbera , si? cervecitas , si?
si alguien lo echa en falta, rogamos comuniquen con la pocicia local, el individuo está alojado en los calabozos del ayuntamiento

Pues eso parece un Terrano.... Y por el color claro del chamuscado, diría que blanco...

lloraren4.gif
lloraren4.gif
lloraren4.gif

[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]

seguimos con una clase didáctica.

DICCIONARIO KORBERENC DE DICHOS

APAGAR EL FUEGO CON GASOLINA

20081214nightmare02412um8.jpg

ESTO ME VA A SALIR CARO, MUY CARO

20081213nightmare00412vp0.jpg

YO ERA NORMAL

pc130009fk1.jpg

PAISA, QUIERES ALFOMBRAS?

pc130032kc2.jpg

HOY VAMOS A HACER UN TRIO QUE SUS VAIS A CAGAR

pc130040jv4.jpg

MANO DERECHA OCUPADA, MANO IZQUIERDA INUTILIZADA, CON QUE ME HAGO UNA .......

pc130048ra4.jpg

HOSTIAS ES ELÉCTRICO, SE LO VOY A ENCHUFAR AL JOANGS DEBAJO, MUY DEBAJO DE LOS ABDOMINALES

pc140058rc4.jpg

TRANNY-GAILER

pc140090qz6.jpg

luego siguo que tengo un curro que te c....s ;D ;D ;D ;D ;D , la verdad, no se de que me rio :-/ :-/ :-/

Max, una hemorragia de placer, apañero.

Esta noche me tengo que saltar la velada :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

El próximo miércoles es Nochebuena..................habrá KDD en Korbera??????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Si no es así, aprovecho para desearos a todos mucha salud, mucha moto y mucho sexo del bueno (en suma, mucha felicidad) para estas Fiestas y para el próximo año 2.009.

Y qué le vamos a hacer, no tiene sentido luchar contra uno mimmo................................

Me voy a entretener un rato con mi trompetita................

Taluego.

al final he quedado con el aborigen a las 19h , para darle unas clases de:

dominoiw4.jpg

aunque me de la sensación de que me esté prejubilando :-/ :-/ :-/ :-/

bueno , todo será para tomar unas:

75651614mj1.png

joangs dijo:
[highlight]Max[/highlight], un placer enorme verte por estos lares.... Espero que ya estés en casa, abrazado a Marie  ;D ;D ;D y no la Brizard  ;D ;D ;D ;D

Tendriamos que concretar a que hora se hizo la foto mia con un quinto en la mano.... 4 o 5 de la madrugada??  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Montaraz [/highlight]ojala todas tus pesadillas sean verme detras de una barra... o delante¡¡ :-* :-*

a los demas ya os pillaré en un ratito de nada

p.d. vaya dia que me he cascao.......   alguien a visto por ahí un Terrano corto blanco aparcado??  ;D ;D ;D ;D

al chavea lo hemos dejao dormir en casa la abuela lunes y martes...........no digo mas
pack5_gay.gif

y eso q he llegao hecho picon......

por cierto q vaya mielda las BMW, s jejejeje
4.gif

rencontreSD014640x480.jpg

Kitus dijo:
Max, una hemorragia de placer, apañero.

Esta noche me tengo que saltar la velada :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

El próximo miércoles es Nochebuena..................habrá KDD en Korbera??????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Si no es así, aprovecho para desearos a todos mucha salud, mucha moto y mucho sexo del bueno (en suma, mucha felicidad) para estas Fiestas y para el próximo año 2.009.

Hasias majete

hemorragia me hubiera dao a mi pero cerebral si me quedo un poco mas
y esq no esta uno ya acostumbrao a tanta tralla

ademas tenia ya ganas de ver a mi hijo, las cosas como son , jejeje

[highlight]Max[/highlight], madikita¡¡ a la foto que has colgado le faltan las maletas y el abs para ser una bmw >:( >:( >:(

Besos a Marie, y a David :-* :-*

Otro miercoles a la saca, con partidas al domino incluidas.... yo no me puedo morir nunca.... pasar a mejor vida es imposible ;D ;D ;D ;D

Amen Joan!!!!!
Max.... madiquitisfighter!!!! pasate por sant andreu otro día.... ;)
V's Jaume.

Pues otro miercoles mas, otra vez buena comida y mejor gente.

Hoy habia concurso de quien lo tenia mas grande

17122008342.jpg

17122008344.jpg
Parte trasera de Joangs

Pero el ganador es

17122008341.jpg

Para nuestra coleccion de caras

18122008352.jpg

17122008343.jpg

Bona nit!!!!!!!!!

Hablando de colleción de caras.............S'habís fijao que el Brettón siempre sale???????

Eso sí que es arte!!!!!!!!

Otra de caras. En el truño de la foto de MontaRaz se adivina la silueta de............LA PERRITA MARILÍN!!!!

Sus lo juro!!!!!!!!!

Monty, le has fotografiado el aura!!!!! LAGARTO, LAGARTO!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Y QUE NO ME ENTERE YO QUE ESE CULITO PASA HAMBRE, EINNNNNNN?????????

se busca individuo desaparecido de los lares korberencs como si cual triángulo de las bermudas hubiese aparecido por tierras aborígenes

es el que está en primer plano, fumando :-?

20081213nightmare00212cz8.jpg

responde al nombre de karles , si lo ven trátenlo con cariño y póngase en contacto con los miembros de este post

otra noche loca :-? :-? :-? :-? , y lo peor, ya voy en horarios de josep1200 al diadema, y lo peor todavía :-? :-? :-? ya juego al dominó con los jóvenes korberencs, esto no puede ser bueno ;D ;D ;D ;D

hostia monty, que asco de taza :-[ :-[ :-[

Y posiblemente los jovencitos de Korbera te ganarían hasta lo calçotets.

Quién era tu pareja????

Lo digo porque siempre es sano echarle la culpa al otro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kitus dijo:
Y posiblemente los jovencitos de Korbera te ganarían hasta lo calçotets.

Quién era tu pareja????

Lo digo porque siempre es sano echarle la culpa al otro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Rioja[/highlight] jugó de compañero con uno de los mejores ::) ::) ::) ::)

[highlight]karles [/highlight]estas por ahí?? Venimos a echarte un cable?? :) :) :)

Estoy vivo !!!!!!!!!!

El Joan Francesc puede dar fe.

Viendo las fotos, me alegro de no haber venido. Hombres desnudandose........., PUAAAJJJ !!!!, a donde habeis llegado.

Quien os ha visto y quien os ve.

;D ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
[quote author=Kitus link=1229167922/90#90 date=1229595508]Y posiblemente los jovencitos de Korbera te ganarían hasta lo calçotets.

Quién era tu pareja????

[highlight]Rioja[/highlight] [highlight]jugó de compañero con uno de los mejores [/highlight] ::) ::) ::) ::)

[highlight]karles [/highlight]estas por ahí?? Venimos a echarte un cable??  :) :) :)

[/quote]

joangs jugó con el mejor
[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

kitus, los jovencitos de korbera tuvieron que ir a casa con las orejas gachas , es que el nivel era muy alto [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Karles, de las fotos no se deduce ni un 5% de la degeneración producida en el evento :-? :-? :-? , sin contar la segunda parte de Elena Francis :-? :-? :-?
tenemos que buscar una solución al josep1200 , no se , ya se nos ocurrirá algo ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
Karles, de las fotos no se deduce ni un 5% de la degeneración producida en el evento :-? :-? :-? , sin contar la segunda parte de Elena Francis :-? :-? :-?
[highlight]tenemos que buscar una solución al josep1200[/highlight] , no se , ya se nos ocurrirá algo ;D ;D ;D ;D

Algo tal que así:  ::) ::)

ruleta.jpg

8-)

pués fíjate, algo parecido había pensado yo, pero mas en el rollo:

5932eqz5.jpg

eso si, pagando ehhhhhhhhhhhhhhhhhh ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer se estubo hablando de hacer una salida en moto...... si,si,si, esos trastos que casi todos teneis en el garaje aparcados. Y ya puestos podriamos hacer una ruta por Reus, que me dijo Josep1200 que por la zona hay una serie de curvas muy..... molonas¡¡

Que os parece una salida el Domingo 4 de Enero??

joangs dijo:
Ayer se estubo hablando de hacer una salida en moto......    si,si,si, esos trastos que casi todos teneis en el garaje aparcados. Y ya puestos podriamos hacer una ruta por Reus, que me dijo Josep1200 que por la zona hay una serie de curvas muy.....   molonas¡¡

Que os parece una salida el Domingo 4 de Enero??

Me apuntooo!!!!

Karles. dijo:
Estoy vivo !!!!!!!!!!

El Joan Francesc puede dar fe.

Viendo las fotos, me alegro de no haber venido. Hombres desnudandose........., PUAAAJJJ !!!!, a donde habeis llegado.

Quien os ha visto y quien os ve.

;D ;D ;D ;D ;D

Doy fe.
Y teníais que ver la carilla que tenia, como no hace vales como el Joan... ;D
Parecía hasta bueno!!! :o

Atrás