eleva-acerca manillar R1200GS LC

rojomi

Acelerando
He indagado que existen dos marcas: sw-motech y wunderlich, habéis puesto alguno ??? sobre todo es por cerciorarme si se puede poner a pelo , o sea que si todos los cables llegan bien después de colocarlo o tiene algún truco.

Gracias

He indagado que existen dos marcas: sw-motech y wunderlich, habéis puesto alguno ??? sobre todo es por cerciorarme si se puede poner a pelo , o sea que si todos los cables llegan bien después de colocarlo o tiene algún truco.

Gracias

Hola,

Justo este fin de semana he colocado el Sw-Motech. Es muy sencillo de poner.

Lo compré en 2tmoto y antes de comprar llamé para asegurarme que se podía poner sin nada y me confirmaron que si. Efectivamente ha sido así. Los cables dan suficiente medida, no hay problema. Quizá los de la piña derecha van algo más justos cuando doblas el manillar hasta el fondo pero no hay problema alguno.

Si me dices como se suben fotos mañana si quieres pongo alguna.

Un saludo

Gracias Salteador27, así me animaré yo también. Además veo más acorde el sw motech porque sube algo menos que el wunderlich , lo que busco es acercar más que elevar. Respecto subir imágenes.... con imageshack creo que últimamente no se puede porque ha pasado a ser de pago, yo utilizo el Imgur. Te lo explico lo mejor que pueda porque si aprendes es algo muy práctico para hacer en este y otros foros:

1- Te registras en Imgur ( te pide un mail y una contraseña )
2- Cuando estás registrado y vayas a entrar dale a sign ( arriba a la dcha ) y mete tu usuario -mail- y debajo la contraseña

3- Ahora ya sale la página con tu nombre,

4- Si quieres subir una foto te vas a arriba a la izda y pinchas en un icono que parece una nube con una flecha apuntando hacia arriba ( si pones el cursor sobre ese icono aparece la palabra upload ) Si la quieres subir desde el ordenador, elige "browse your computer". Se abre tu disco duro y elige la foto que quieras subir
5- Pincha al ladito de la foto que has elegido y después Dale a start upload
6- Ahora dale a SAVE y se te abren un monton de links a la derecha. Copia el link que sale debajo de este apartado: BBCode (message boards & forums)
7- Ahora pega este link que has copiado en el mensaje del foro donde la quieras colgar.

Hale, a disfrutarlo, no te agobies que al principio jode pero si lo haces varias veces mirando lo que te he escrito aprenderás de forma automática.

Yo estoy esperando el motech y a parte los eleva espejos a ver que tal queda y lo comunico, mañana o pasado los prondre, un saludo ,,..el yayu

Pues efectivamente he terminado de poner los motech y quedan fenomenal, no necesitan alargar cables ni nada de nada, y los alza espejos tambien quedan bien ahora me ffalta tener tiempo y probarlo todo en carretera, una vez hecho esto tambien lo comunicare, si se merece la pena gastarse ese dinero, un saludo el yayu

Yo tengo los Wunderlich la verdad muy bien.
los compre en motorcenterlevante

Pues sin lugar a dudas, de todas las motos que he tenido, el mejor accesorio que le he puesto a una moto, ha sido el elevador y acerca manillar... Con 1,70 que mido, las maniobras en parado eran un poco "agobio" por no llegar bien... Además, me dolía mucho las cervicales y espalda con los kms... Vaya cambio. Una pasta, si, pero contentísimo con la inversión. Por cierto, yo elegí las sw motech, muy buena calidad.

Atrás