Eleva motos hidráulico

jlbmw

Arrancando
Registrado
11 Nov 2005
Mensajes
64
Puntos
18
Hola a todos:
Para los que estéis interesados, el día 28 de este mes, sale a la venta en Makro, un eleva motos hidráulico por 195 euros mas IVA. Tiene buena pinta.
Saludos y a cuidar las lumbares.
 
Hola: Meto la única foto que viene en la revista. Espero que se vea, es la primera vez que lo hago.

Saludos

 
img0210gd3.jpg



Habrá que echarle un vistazo, pero para pateras, no vale, que solo puede con 360 Kgs. ;D ;D ;D
 
Muy interesante po 215 €, Este es el modelo chino ue ofertan en todas las ferias por 299 ,

El tamaño de 1'30 de plataforma, es muy corto para una boxer. La rampa trasera no es para soportar peso. Y la plataforma es muy estrecha. Pero para uso ocasional estan muy bien, preferibles scootor y trial y cross, a

Que hay que hacer para poder comprarlo?

Aunque en la foto pone una diversion.
 
He acabado de meterme en la pagina de makro,

En principio yo si puedo comprar allí al ser autonomo, y tener un comercia de venta menor, pero los dos de mi zona (que ya me pillan a mas de 120 km), tienen solo articulos de hostelería....

Y además., tengo que llevarles mis declariones de iva trimestrales, renta, etc...y no me hace gracia que por ahorrarme 60 € (mas la gasolina de ir a buscarlo) se enteren de lo que facturo.... :-/
 
Mr_TwinFlat dijo:
He acabado de meterme en la pagina de makro,

En principio yo si puedo comprar allí al ser autonomo, y tener un comercia de venta menor, pero los dos de mi zona (que ya me pillan a mas de 120 km), tienen solo articulos de hostelería....

Y además., tengo que llevarles mis declariones de iva trimestrales, renta, etc...y no me hace gracia que por ahorrarme 60 € (mas la gasolina de ir a buscarlo) se enteren de lo que facturo.... :-/


Bueno, con presentarles el alta en el IAE, es suficiente. ::)

Y además, aunque no pertenezcas al ramo de la hostelería ... no importa. ::)

Fijate que yo solo tengo que ver con la hostelería ... cuando voy a comer fuera. ;D ;D ;D

Como digo yo, cuando vamos de jornadas gastronómicas, con la excusa de sacar la moto. ;D ;D ;D
 
Arriba