Elevación de manillar k75s

meKoton

Arrancando
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, tengo una K75S en la que voy a hacer un par de actuaciones con objeto de mitigar los dolores de mi espalda y culo (45 años en el cuerpo, 20 en la mente) asiento CONFORT y elevar un poco el manillar. He visto por web gente que ha puesto el de la RT o similares, la verdad es que quiero ir mas cómodo pero sin desgraciar el aspecto original de la moto.

Alguno de vosotros ha hecho algo similar?

podéis darme vuestra opinión?

saludos a todos.
 
Hola meKoton,

Sino recuerdo mal el forero manuK75s tiene una estupenda K75s roja con el manillar elevado.

Yo al principio también sufría de la espalda, pero sobretodo de hombro (omoplato), con el tiempo creo que la moto me ha deformado (más de lo que ya uno es) y no he vuelto a tener problemas.
En julio retapicé asiento, viscogel incluido, y pueden pasar horas de curvas hasta que empiezo a sentirme "disecado".

Suerte, ya nos explicas!
Saludos
 
Gracias, habéis tenido que modificar algo de cables? y la tapa donde está el clausor e interruptores? alguna foto?
gracias por vuestras respuestas.
 
Hola MeKoton, a mi S le puse el manillar de una Base, solo tuve que cambiar el latiguillo de freno y reconducir y retensar embrague, piensa tambien en que tienes que cambiar la pieza donde va el contacto. A ver si encuentro fotos y lo ves.
cimg7099.jpg

No se aprecia, sube unos 6 cms, apenas cambia la imagen de la moto y hacen la conducción mucho mas cómoda.
 
Última edición:
Yo con el manillar de la gs500 no tuve que retocar nada y aproveche el mismo plastico del contacto.
 
hola nuevamente, investigando he visto por WEB unas torretas supletorias que encajan en la originales y que elevan 35 mm y retrasan 16 mm ( http://www.sectormoto.com/torretas/1219-torretas-retrasadoras-manillar-16-35-mm.html ) lo que me parecen carísimas 78€ para lo que es. Que os parece?
 
Arriba