Elevación del manillar en r1150rs

jazama

Arrancando
Pues eso, que quiero elevar unos centímetros el manillar de mi rs ya que me carga un poco los antebrazos.
si algón forero conoce como hacerlo y dónde encontrar los complementos se lo agradeceré.
saludos.

Gracias. Hablaré con esta gente de 2tmoto.
En la descripción dice que acerca el maillar unos cms y la verdad no se como puede quedar eso, yo solo pensaba en elevación.
Saludos.

Por supuesto doy por sentado que sabes que lo puedes regular longitudinalmente (acercar alejar) tal y como esta, yo lo tengo lo mas cerca del piloto posible se nota un poco mejor la posicion, es un accesorio que me interesa a mi tambien si te haces con el cuentalo.

De todas formas tienes dos posibilidades en el catalogo de Wunderlich aunque la del manillar tubular no tengo claro que sirva para la r1150rs, descarga el catalogo tiene alguna imagen de como queda, tiene buena pinta no solo lo acerca tambien lo eleva.

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8946&cat=33034&page=1

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=10466&cat=33034&page=1

Vssssssssssssssss

Hola a todos los Reseros,yo tengo puesto en mí RS las pletinas de Wunderlich que acercan el manillar y estoy muy contento con ellas, no me cargan nada los antebrazos, antes iba en una posición más forzada.
Además vienen con un latiguillo metálico para el freno delantero,ya que el original no te alcanza al alejar el manillar de la posición original.Ten esto en cuenta pués el cambio de líquido de frenos es una operación delicada en nuestras motos con servofreno, deberías llevarla al servicio oficial como mínimo.
V´sssssssssssss

Hola,
Emialva, creia que eras tu el unico con RS, ya empiezan surgir algunos mas.

Se podia preguntar en el foro haber cuantos hay con este modelo  "un pequeño censo" digo yo.

Es un pepinon....

Vssssssssssssssssss

Hola remoolon;

Somos varios con la RS, ya sea la 1100 o la 1150, yo tengo "controlados" a media docena más o menos, la cuestión es que a parte de que somos pocos no es que seamos muy activos, salvo tú y tagorors, lo del censo no está mal, pero creo que ya se hizo no hace mucho.

Sabes que hay un foro sólo de nuestra moto? te lo paso:[ftp]http://www.bikersoracle.com/rs/forum/index.php[/ftp]

V´ssssssssssssssssssss

Gracias a todos.
Emialva puedes poner algunas fotos de como queda.
De todas formas siento deciros que estoy pensando en pasarme a la rt.
Saludos.

Te paso unas fotos para que veas como quedan.

main.php

main.php

V´ssssssssssss

Gracias envialva. :D
pues si que queda bien.
El manguito que se cambió es el del freno, verdad?
Sabes, tengo un amigo que trabaja con máquinas de control numérico y estoy pensando en hacer yo las piezas.
En fin ya te contaré.
Estoy replanteandome lo de cambiar, ya que va realmente bien.
Además de lo del manillar le has hecho algo más a la moto?

Saludos.

Si tu amigo es manitas no dudes en hacerlo, a fin de cuentas son dos piezas mecanizadas, hay más casas que las venan a parte de Wunderlich.Lo que tienes que tener cuidado es con el cambio del liquido de frenos con te dije.(el manguito es el del liquido de frenos que hay que cambiarlo pués el original no tiene la longuitud necesaria)
A parte de hacerle kilometros le he cambiado el filtro de aire por uno BMC de espuma y los tubos de admision, hay un post al respecto, la moto respira mejor tiene un poco más de alegría .

Por cierto, ¿de donde eres?, no vaya a ser que seas el vecino del quinto que también tiene una R1150RS ;D ;D ;D
A ver si pones alguna foto de tú moto y la conocemos.

V´sssssssssssssssssss

Pues, no soy el vecino del quinto. Vivo en Gines, Sevilla.
Si, lo de los tubos de admisión ya lo he leido, ¿por los de la Gs no?.
thump_3580162moto002.jpg

Saludos y gracias

Que pena que no seas el del quinto, porque tiene una hermana que brrrrrr :P :P

Muy chula la moto.

los tubos son los de la GS1150.

V´ssssssssssssss

Oye, al final cortaste los tubos de admisión o no.
Explicame un poco más.
Por cierto, conoces algún sitio para comprar repuestos de la BMW además de la oficial.
Saludos.

No los corté, estoy a la espera de que alguién me lo aclare.

Además del servicio oficial tienes a ebay.de.
En Sevilla creo que está rkmoto.net, pero a mí me parece caro.

V´sssssssssssssssssssss

Hola.

Creo que se trata de cortar el tubo derecho por que al meterlo no entra del todo y hay que hacer filigranas para conseguirlo, yo no lo he cortado, si es por otra cuestion, explicar por donde hay que hacer el corte.

Vssssssssssssssssss

No es por poder meterlo mejor o peor, es para que la moto respire mejor, yo por lo que he visto hasta ahora no lo cortan, pero aquí se abrió un post con esa posibilidad ,pero nadie ha contestado....

V´sssssssssssssssssss

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Hace poco he cambiado de moto y me comprado una BMW R1150 RS. Antes tenía (y tengo) una Honda Paneuropean ST 1100. Encuentro que en la Panan la posición para pilotar es más cómoda y me pregunto si en la BMW hay posibilidad de subir un poco el manillar para obtener un ángulo recto al pilotar.

Gracias a todos.

Atrás