Elevador acercador de manillar Wunderlich

bgomez

Arrancando
Hola a todos,

Tengo instalado en mi 1200 GS el Elevador acercador de manillar Vario-Ergo para la R1200GS/Adventure de Wunderlich

Y mi pregunta es:

¿Alguien más lo tiene instalado?

y mi problema: Al instalarlo, tanto el conducto hidráulico de embrague como de freno delantero quedan al límite de su movimiento en la posición más adelantada es decir la más alejada del piloto. Quiero decir que si lo instalo en una posición más próxima al piloto y giro el manillar arranco los conductos hidráulicos...
¿Cómo habéis solucionado este tema para ponerlo más retrasado y más cerca del piloto?

V'sssssss

8500140.jpg

NADIE TIENE ESTO INSTALADO??? :o :o

Pues si alguien lo quiere, lo venderé y me compraré las alzas simples, porque yo la regulación no la utilizo...

Venga que seguro que alguien lo tiene y ha resulto mi problema... ;) ;) ;)

en serio.....

¿NADIE??????????????????

Pues a la venta están.

Hola BerniGS,

Yo no los tengo instalados, pero a una VTR que tuve le puse un kit de manillar alto de la casa LSL y tanto los latiguillos del freno como del embrague (también hidraúlico) se quedaban cortos.

Solución? Afortunadamente con el propio kit venían unos latiguillos más largos que al montarlos permitían el giro completo del manillar.

Creo por tanto que la solución sería cambiar los latiguillos por unos más largos.

Espero que te haya servido de algo...

Saludos

BerniGS, lo que dice el compañero es la UNICA solucion: alargar los latiguillos. Y seguramente en el catalogo te avisarían que tenias que optar por esta modificacion al comprar el Riser.

Otra cosa es que venga en letra pequeña, o en otra pagina, o te lo hayas saltado, etc, etc, pero es muy normal que estas modificaciones (necesarias para determinados modelos en concreto) nos las saltemos.

Piensa que estos catalogos son traducidos al español, y a veces no guardan el orden debido por la gran cantidad de actualizaciones que salen.

Rfgsssssssssss

PD: creo que te sale mas barato comprar los latiguillos largos que otro modelo de elevador.

Cuando tenía la GS le puse un elevador-acercador de 2tMoto

Copia+de+P2180084.JPG.jpeg

no tuve que modificar ningún cable, llegaban perfectamente todos.

Salu2

Pregunta tonta......
Has provado a soltar todas las bridas de plastico que sujetan los tubos de hidraulico por debajo del manillar? suponiendo que lo habras mirado me callo.
en el caso de que no..... sueltalas....en ese caso si te llegaran ( o no ) y cuando tengas toda la movilidad del manillar vuelvelas a poner tu, para que no te rocen en ningun sitio y corras riesgo de roce y rotura con el tiempo.....
fijate bien.. por que igual tienes que seguir todo el tramo de los cables para ganarle unos cm de movilidad a los tubos en todo su recorrido, con solo lo del manillar no basta.

Yo tengo los de MV, que son muy parecidos, sino iguales, que los de 2tmoto....

Los tenía en la GS y ahora en la Adv.

Van de pm y no he tenido que cambiar nada.

Atrás