elevador-acercador manillar r850 nueva

bern

Arrancando
buenas tardes...¿alguien sabe si se mejora la posicion de conduccion? en boxertodo he visto que hay un alzador por 47 € y un alzador-acercador por 120€ .
¿lo lleva alguien puesto en su moto, o conoce a algun colega que lo lleve? si es asi decirme algo.....g r a c i a s

Yo llevo uno de 35mm en la GS. Es bastante comodo. El problema que tengo es que el cable del gas del cilindro dcho queda corto y cuando giro totalmente el manillar a dchas, tira y acelera. Estoy esperando recibir uno más largo.

Hola Bern ;D

Acabo de comprar una RT1200 después de un año con mi R850R. La verdad es que la 850 va de coña pero mi mujer cada vez le gusta más rutear y en el Riders probé la RT y me enamoré.... ;D 8)
Lo único que no he vendido de mi r850r son las alzas de manillar y te las recomiendo. Yo siempre he sufrido de dolores lumbares y la verdad es que la posición de conducción es más rutera y relajada.
Mira en mi album de fotos creo que en la pagina 31 de los abunes del foro.
Si te interesan las mias están nuevas y sin una ralladita, mandame un privado y lo hablamos. Yo ya le he pedido a Ricardo de Boxer las de la RT

Atrás