Elevador de MACRO por 249 + IVA

aneiker

Acelerando
Pues eso.

Que este mes hay promoción de un elevador en el MAKRO (creo que semejante al de algun forero carpintero, erpuma, ......) por 249 leuretes (más iva para el que no lo pueda meter por ahí).

Regalan un juego de llaves de vaso.

Si alguien necesita de pase del MAKRO que me mande privado (zona norte).

Mi idea sería alargarla un poco para que quede centrada pero pisando las 2 ruedas.

Ahora mismo la plancha central tiene 135 cm y creo que con otros 40 ya estaría.

Como lo veis ????

Yo tengo el de Makro y lo cierto es que no me hace ninguna falta alargarlo. Cumple sobradamente.

Nada, nada, esta semana nos separan 300km:D de todas formas uso a la Pataky para cambiar el aceite a las motos. Se limpia muy bien ya que es una imagen plastificada:D:D le paso un trapito y como nueva

Joder, si me venden el elevador del Link de Joseba, pero con la Pataki del garage de Mikel me voy directo a makro a "devolver" el elevador.

Lo compré el otro día.

Creo que lo alargaré y le pondré algun gadjet mas para que me haga de carrito y lo pueda mover (con la moto a cuestas) poe el mini garage que tengo.

Tengo varios amigos con ese de Makro, y creo que en alguna web de motos clasicas alguien hizo un apaño para que subiese más, si lo encuentro lo posteo.
saludos
PACO

El otro día la probe un poquillo y decirte que tiene 3 posiciones y bloqueando en la segunda me parece suficiente.

A más altura mayor cimbreo.

Otra cosa es qie la subas a tope y te hagas unas patas "serias" para apoyarlas en ellas y aligerar el mecanismo.

No se no se

Tengo varios amigos con ese de Makro, y creo que en alguna web de motos clasicas alguien hizo un apaño para que subiese más, si lo encuentro lo posteo.
saludos
PACO

Atrás