Elevador de manillar R18

GhostRiderMad

Arrancando
Registrado
23 Abr 2022
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Madrid
¿Alguien le ha puesto a la R18 o a la R18 Classic un elevador de manillar?
Me gustaría que estuviera algo más cerca, creo que iría más cómodo y con una posición más natural. He estado buscando y sólo he encontrado cuatro modelos. Uno se coloca debajo de las torretas, como una especie de arandela, que mide 25 mm. Según el fabricante al poner las torretas más altas hace también que se acerquen un poco, por estar algo inclinadas, aunque creo que sube más que acerca. Los otros tres son de los que se colocan en la parte superior de la torreta, junto al manillar, y hay dos de 25 mm y uno de 50mm.
El caso es que nunca he puesto ni visto una pieza de estas y no tengo ni idea de cómo puede quedar una vez puesta o cuál puede ir mejor.
¿Alguna idea?
 
Buenos días, yo también los estoy mirando.

Parece que el de Wunderlich eleva y acerca también el manillar. Son como torretas:
Elevadores Wunderlich

Sin embargo los de BMW-Roland Sands sólo lo elevan:
Elevadores BMW Roland Sands

Y por último he visto los de Hornig que son elevadores nada más y no viene el kit completo, si lo compras todo, el precio se dispara:
Elevador Hornig

A ver si alguien tiene puestos algunos y nos saca de dudas.....
V,ssssssssss
 
Roland sands quiere retirarse pronto, he comprado un par de chuches para la continental de su catalago y la verdad las terminaciones, diseños, mecanización y tal son fantásticos pero los precios son para buscarse patrocinador/@
 
Arriba