ELEVADOR DE MANILLAR WUNDERLICH PARA LAS R

pedrotaxi

Allá vamos
alguien lo ha montado?
que diferencia habeis notado respecto a la altura original(maniobrabilidad, comodidad, menor cansancio)?
merece la pena?
vaya interrogatorio,no?

gracias y saludos

Yo los he puesto, pero no de Wunderlich, si nó de www.bikerfactory.com.

Las he pedido de 3.5 cm ( También hay en 2.5 cm)en color plateado o metálico, (También las hay en negro mate).

Son muy fáciles de colocar, no lleva más de cinco minutos.

El resultado para mí, fue impresionante, no se me duermen los dedos de la mano derecha como antes, y la relajación lumbar al ir menos (echado para adelante) se nota un montón.

En general la postura de conducción ha mejorado muchisimo, a parte de que yo estaba acostumbrado a manillar de Trail.
adf.jpg

adg.jpg

adh.jpg

Hola:
Caridix no te dieron problemas los latiguillos del Freno y del Embrague?????????

Te lo digo por que no se donde ponia que con Motos con ABS habia problemas.

Ya me comentareis

V´ssssssssssss

Pues nó ninguno, al ponerlos, giras el manillar de lado a lado hasta que hagas tope con el mismo en ambos lados y ya notas si te queda tirante tanto el latiguillo del ABS como el del embrague.

Te puede quedar justo algún mazo de cables que está debajo de los relojes, pero puedes tirar un poco de él, o incluso de soltarle alguna brida de plástico negra que los sujeta y ponerle una un poco más abajo.

Lo que observé es que todos los cables vienen con holgura suficiente para esos 3,5 cm de altura de los eleva manillares.

De todas formas una vez se los puse, llevé la moto al concesionario para que el mecánico oficial del mismo me comprobara la colocación y/o posibles problemas con el cableado y me dijo que no habia ningún problema, que quedaba todo muy bien.

LLevo con ellos casi un año, he pasado dos revisiones oficiales y no he tenido ni el más mínimo problema con ningún cable.

Un saludo

OK muchas gracias, todo aclarado.

Yo estaba con la idea de hacerlo ya que algo se debe notar, voy a conestarme a la web que habeis puesto y se lo comentare al concesinario mio por el tema garantias,ya hos dire.

Aunque en esa web, te ponga, que los elevadores no son válidos para motos con ABS, no hagas caso. Es más si los hubiera de 5 cm de alto, valdrian igual, hay juego de sobra en los cableados.

Atrás