Elevador de moto

javihospitalet

Allá vamos
Registrado
9 May 2007
Mensajes
557
Puntos
43
buenas tardes, me ronda por la cabeza adquirir un elevador para hacer 4 chapuzas o limpieza, alguno me puede recomendar alguno con las 3 B. Seria para subir la Adv o la XR.
Desde ya muchas gracias
 
Saludos...
Elevador


En el canal de Youtube de bmvmotorradnpoficial recomiendan este, y creo que es BBB
Hostia, pues si está barato, pero da respeto subir la moto en algo así.

En teoría, valdría para cualquier moto, es adaptable o algo adaptable?¿

Yo tengo una integra 750 y una tracer 700

Y tienes enlace del video donde hable de el?¿

Gracias.
 
Yo no subo una moto de más de 200 kilos en un caballete de 60€ ni harto de vino.
Una mesa elevadora BBB, mínimo... 600€.
 
Hostia, pues si está barato, pero da respeto subir la moto en algo así.

En teoría, valdría para cualquier moto, es adaptable o algo adaptable?¿

Yo tengo una integra 750 y una tracer 700

Y tienes enlace del video donde hable de el?¿

Gracias.
Saludos...

Este es el canal

En la descripción de alguno de ellos habla de ese elevador
 
Saludos...
Elevador


En el canal de Youtube de bmvmotorradnpoficial recomiendan este, y creo que es BBB
Esto no sirve, solo sirve para levantar motos custom por la forma del chasis que tienen, ademas que solo levanta cerca de 30cm y ya no hablemos de la poca estabilidad que tiene. Yo lo usaba para levantar harleys cuando venian al taller y que miedito pasaba de que se me calleran 300kilos a plomo cambiando una rueda :S
 
estos A VECES salen en wallapop, yo mismo vendi uno en 150€ hace un par de años que lo tenia tirado por el taller, y para hacerte tus cosas sobra.


este del link sale bueno y se puede encontrar usado a buen precio, con paciencia


y en manoamano he comprado y sin problema tambien, algo mas barato
 
Última edición:
Para una ampliacion de mi taller me he comprado angular de 40, y tubo de 40 , todo en grosor de 3mm. Y una chapa tambien del mismo grosor. Por 200 euros en hierro, un piston neumatico comprado en aliexpress por 47 euros y a base de soldar este fin de semana me hago un banco para subir motos de 500 kilos.
 
En esta página, están a un premio algo más económico. La calidad, no parece mala. He compra en esta tienda y sin problema alguno.
 
Mi elevador
 

Adjuntos

  • 20230701_182504.jpg
    20230701_182504.jpg
    165,5 KB · Visitas: 169
El mismo
 

Adjuntos

  • 20230701_182315.jpg
    20230701_182315.jpg
    182,3 KB · Visitas: 71
Retomo el hilo.
Para subir un elevador neumático, ¿hace falta un compresor grande?
Tengo uno pequeño de bricolaje que no dará mas de 8 bares, si los da...

Sabéis de algún elevador de segunda mano que pueda levantar una R1250GS a buen precio.... los que se ven por Wallapop piden tanto como nuevos...
Gracias de antemano.
 
Con el compresor casero te sobra, la única diferencia que hay es en el caudal de aire, pero con el piston neumático, lo llenas sin problemas
 
Alguien tiene alguno de Jomafa??


 
Última edición:
Hola,importante la altura mínima,cuanto más alto más peligro de que se te pueda caer la moto y importantísimo el fijarlo al suelo cuanto más alto más empujaras al elevador al intentar subir la moto.
 
En bt-ingenieros.com tambien tienen elevadores.....aunque yo creo que tanto los jomafa, btingenieros etc son los mismos elevadores con distinto collar....
 
Última edición:
Arriba