elevador manillar r-1200-rt, dudas.

• Autor Autor jose_l._RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose_l._RT

Invitado
muy buenas a todos. mi pregunta es, dónde ?? encontrar el elevador de manillar para mi RT. y si la diferencia en la conducción es mucha, para bién o para mal sobre todo en las curvitas.  y si en viajes largos es más comodo. ¿alguien lo lleva en su moto.?
como siempre un fuerte abrazo a todos. muchas gracias.   :)

jose_l._RT dijo:
muy buenas a todos. mi pregunta es, dónde ?? encontrar el elevador de manillar para mi RT. y si la diferencia en la conducción es mucha, para bién o para mal sobre todo en las curvitas.  y si en viajes largos es más comodo. ¿alguien lo lleva en su moto.?
como siempre un fuerte abrazo a todos. muchas gracias.   :)

yo tengo puestos unos elevadore y acercadores en la mia porque sufro de dolor de espallda y de momento muy bien....

los compre en inglaterra en la tienda que vende lo de piramids...

un saludo

maxi

perdonar por lo pesadito, pero en curvas vais igual, mejor o peor. sobre todo en carreteras ratoneras ?????
un fuerte abrazo y muchas gracias a todos.

j.l. ::)

jose_l._RT dijo:
perdonar por lo pesadito, pero en curvas vais igual, mejor o peor. sobre todo en carreteras ratoneras ?????
un fuerte abrazo y muchas gracias a todos.

j.l. ::)

Pues si te digo la verdad hace tanto tiempo que lo tengo que no te sabria decir lo unico que antes llevaba una postura mas forzada que ahora por lo que imagino que me va mejor en todos los aspectos.

muchas gracias Rigel y a los demás he decidido ponerlo, espero notarlo para bien.
un abrazo.
j ;D.l.

Atrás