elevador manillar

menorco 2

Arrancando
bueno estoy buscando un elevador de manillar para mi gs del 2009 ( algo barato) pero creo que es de 28mm y todas las que encuentro son de 32 mm
alguien tiene alguna info de lo que tengo que buscar y donde
gracias

Hola menorco 2,

En Wunderlich y Touratech los tienes en una medida similar. Son de 25 mm de elevación. Eso sí, no son baratos...

No obstante, si buscas algo económico, investiga en Aliexpress. Seguro que allí encuentras una opción que se ajuste a lo que necesitas con un precio más asequible.

Saludos! ✌️

ese es el probrema que no encuentro nada( en aliexpres) que me especifique que sea de mi modelo

ese es el probrema que no encuentro nada( en aliexpres) que me especifique que sea de mi modelo
Mira, he investigado un poco y he encontrado esto. Son 30 mm, no 28, eso sí.. Es de Touratech, y aunque no es económico, tampoco es excesivamente caro... A ver qué te parece!

Mira, he investigado un poco y he encontrado esto. Son 30 mm, no 28, eso sí.. Es de Touratech, y aunque no es económico, tampoco es excesivamente caro... A ver qué te parece!

Creo que cuando el compañero se refería a 32 mm y a 28mm estaba indicando el diámetro de su manillar y de las alzas que ha visto y no a lo que elevan dichas piezas.

el tema es que mi manillartiene un grosor de 28 y de altura me valdria pero quiero acercarmelo y no encuentro nada

el tema es que mi manillartiene un grosor de 28 y de altura me valdria pero quiero acercarmelo y no encuentro nada
Si no encuentras nada, creo recordar que tengo por el garaje un acercaeleva de 28, regulable.

No pensé ponerlo a la venta, pero en casa tampoco pinta nada.

Mándame si quieres un privado.

Los míos eran como estos. Y digo eran porque creí que los tenía y ya no los tengo. Lo lamento....

Atrás