Elevador moto barato en Sevilla

El_OZU

Acelerando
No, Sr. administrador, no vendo nada de nada.
Sólo que viendo el elevador de Karlos, me ha dado por fabricarme uno, que es lo que me gusta, así que manos a la obra me he ido a hacer un planito de construcción... y ya que tenía que pasar por Makro (Sevilla) para comprar pescado para la semana, pues me dije, Ózu, por que no compras un gato hidraúlico de esos de 8€ ....

Así que nada a la planta de arriba a mi sección favorita, HERRAMIENTAS BARATAS Y CUTRES  ;D ;D ;D ;D  en fin hay a quien le da por el bingo, yo soy el Diogenes de las cosas que hacen ruido y acaban en un enchufe.

Y ....

SORPRESA, un cartel diciendo: Oferta. Elevador como el de Karlos 48€ (mas IVA).....

Donde voy yo perdiendo el tiempo construyendo ná.... venga pal carro.

¿Que por que lo pongo en consultas técnicas? Por que es la herramienta fundamental para la cirugía mayor de la moto.

Postdata: no se si  en otros Makros tendrán la misma oferta

Ózu

Efestivamente, ya lo he adaptado. Yo le he puesto unos perfiles metálicos y una tabla de contrachapado de 20mm, con un taladro para el tapón del aceite y un rebaje para que el escape del C-3 no apoye (no sea que se fisure). Le he cambiado los tornillos que fijan el hidraúlico por unos simples espárragos para poder quitarlo y ponerlo con la mano y poder plegarlo del todo. Es robusto y nada más por el peso de hierro y el hidráulico vale lo que ha costado, ahora a rentabilizar "la inversión"  ;)

Ah, me parece que no lo voy a estrenar con La Abuela, "Carmencita" necesita urgentemente un cambio de retenes ;D

img0115bd6.png

Atrás