Elevador moto

villita

Curveando
Registrado
16 Ago 2004
Mensajes
2.210
Puntos
63
Hola;
Estoy pensando en comprarme un elevador para continuar haciendo el mantenimiento de mi LT, por que toda la vida tirado en el suelo ya creo que se acabo, no se por que no lo he decidido antes, en fin.
Me gustaria que me echarais una mano donde podria mirar por la red, ya he mirado en una empresa de Barcelona llamada Mantraco, bastante bueno y con buena pinta, pero algo mas de 500 euros con el transporte a mi casa ( 90 euros ) ya en el precio.
Nada de hacermelo, comprado y andando, pero seguro que vosotros sabeis por donde tirar y ya habreis visto algo alguna vez.
Lo dicho, muchas gracias.
 
Creo que en el Makro tienen elevadores de moto y su precio......pues ahora no lo recuerdo, pero se que habia de 2 tamaños y pesos diferentes.

Habia uno de hasta 300kg y otro que aguantaba motos mas pesadas como la LT.

El padre de un amigo tiene 1 elevador en el garaje, ya le voy a preguntar a ver donde y precio
 
Si, creo que vi algo hace unos meses pero yo tengo macro cerca de Toledo pero no veo nada por la web y no se en cual tienda lo habra.
Vale, espero tu informacion,gracias.
 
yo compré 2 en makro como recomienda el compañero txester , hay que esperar que salgan de oferta pero me costaron 233 € mas iva y subían sin problemas la k 1200 lt de un amigo, suelen salir 2-3 veces al año de oferta, saludos
 
Si, he comprobado el catalogo de Makro pero claro para cada zona es diferente, pero bueno creo que te lo llevan a casa por lo que quizas mediante un mail o llamada de telefono a alguno cercano(Madrid en Leganes creo) te lo envian en un plis-plas.

Si eres de los manitas....tambien tienes esta opcion:
GUZZISTAS - elevador para moto caseroooooo - Biblioteca Mecánica

Hecho con un elevador de motos del carrefour + madera y un poco de maña, ademas asi si no tienes mucho espacio quizas te ocupe menos en el garaje.
 
Equipo Taller - Elevador de motocicletas

Yo lo tengo y con mi anterior R1150RT no tenía problema. Eso sí no es como un Bike Lift de 2000 euros pero yo le añadí unas arandelas atornilladas en la base para poder fijar correas, le atornillé un tope frontal para que no se me escurriese la moto por delante y cumple su función. Se mueve más que uno profesional pero respecto al de MAKRO ya te digo yo que es más robusto. El accionamiento es a "pinrel" lógicamente. Tiene tranpilla para la rueda trasera.

Si quieres más información envíame un privado con tu correo y te puedo enviar alguna foto si quieres.
 
Tiene buena pinta, pero que mania tienen de no poner un tope delante para la rueda, sabiendo que se suben motos no?.Tambien hay que ver los gastos de envio, por que ahí encarece el tema tambien.
 
Hasta ahora el que mas me gusta son los de la marca Mantraco de Barcelona.
 
Ha salido en mackro la oferta del elevador por 269€ mas iva, pero es para 360kg que no digo que la levante pero...y tiene 1,30 de larga la plaraforma y 50 de ancho,de ancho esta bien pero de largo no.
 
Alguno tenéis nociones de hidráulica, el elevador mío ha dejado de funcionar como debe y no es por pérdida de líquido. Un amigo ha tocado en un tornillo que lleva, creo que es el que da paso al aceite del pistón y en vacío sube perfectamente , pero en cuanto le meto la gorda encima me dice.... anda y vete a .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas...

No tengo ni idea de hidrauica, pero en mi caso, la valvula de retencion de entrada (que es una bolita que se mueve en un sentido o en otro, dependiendo del sentido de la presion), se quedó pegada, y no retenia convenientemente.

Como bien dices, me subia sin peso, pero con peso nanai...
gato-hidraulico5.jpg


Espero que lo tuyo sea esto.

Un saludo!!!
 
Arriba