JUANLUCAS
Arrancando
Hola a todos, sabeis de algun elevador seguro para la K-75.
Espero vuestra respuestas.
Espero vuestra respuestas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdonad mi ignorancia, pero la moto se apoya sobre el motor? No lo veo claro. En los talleres veo que esta sobre el caballete central. La verdad es que yo hace tiempo ando detrás de uno, para no estar por los suelos....
Perdonad mi ignorancia, pero la moto se apoya sobre el motor? No lo veo claro. En los talleres veo que esta sobre el caballete central. La verdad es que yo hace tiempo ando detras de uno, para no estar por los suelos....
Por si a alguien le sirve de ayuda...vale una pasta pero seguro que alguno se anima a hacérselo el mismo
http://www.bskspeedworks.co.uk/k-paddock-stand.html
Cierto es, sólo era una idea másEso está muy bien para motos de circuito a las que se les quita tanto el caballete central como el lateral. Para una moto de calle no sirve para nada y desde luego no eleva la moto a una altura cómoda para trabajar sobre ella.
Yo he comprado uno como el que indica Karlos BMW y va genial. Sin duda si no tienes mucho espacio y no te quieres gastar un pastizal, es una opción que cumple.
Saludos!!!
Joaquín.
Quiero comprar uno como este, que me parece el más completo.Yo tuve uno como este en azul verdoso de Makro, al que puse una plancha en el centro.
![]()
Yo tengo este que me lo pillé en manoamano o algo así la semana pasada puesto en mi casa desde Alemania por 95€.Retomo el hilo para preguntar
Quiero comprar uno como este, que me parece el más completo.
Como voy a cambiar el embrague, ¿tendré suficiente estabilidad con este elevador o habría que complementar con algo?
Os agradezco vuestras ideas
Ese es el que yo te puse arriba de manoamano.... El mismo y fueron 95€ la semana pasada.... Jomafa lo tiene a 100€....