Elevador para la K75

JUANLUCAS

Arrancando
Registrado
18 Jul 2013
Mensajes
63
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, sabeis de algun elevador seguro para la K-75.

Espero vuestra respuestas.
 
Hola,

Lo primero, cuánto te quiere gastar??? Después, lo quieres de los pequeñitos que apoyan en el cárter o de los grandes? Yo, si puedes y tienes sitio, te recomiendo de los grandes. Es una gozada para trabajar pero claro.....están sobre los 500€.

Saludos
 
Yo he comprado este hace un par de años por 107.00 euros gastos de envío incluidos, veo que ahora está algo más caro.
Los gastos de envío fueron 6,50 euros.
Para tareas normalitas va muy bien, es muy robusto.

http://www.motea.com/es/caballetes/...ulico-constands-lift-xl-rojo-i4014-9150-0.htm

NURMq1.jpg

qgMZ0i.jpg


Saludos
 
Perdonad mi ignorancia, pero la moto se apoya sobre el motor? No lo veo claro. En los talleres veo que esta sobre el caballete central. La verdad es que yo hace tiempo ando detras de uno, para no estar por los suelos....
 
Perdonad mi ignorancia, pero la moto se apoya sobre el motor? No lo veo claro. En los talleres veo que esta sobre el caballete central. La verdad es que yo hace tiempo ando detrás de uno, para no estar por los suelos....

Es que hay varios tipos, según moto, disponibilidad de sitio y de dinero.

Los más simples son para motos ligeras de campo, tipo enduro, trial, cross....Son de este tipo de la foto o variantes más o menos complicadas.

elevador-moto-0033.jpg


Otra versión para motos de campo más sofisticado y para motos algo más pesadas.
elevador-de-motos-hidraulico-de-tijera-90-cm.jpg


Para motos más pesadas y siempre que no tengas escapes o cosas delicadas por abajo tenemos este tipo con el que algunos se apañan. Tiene la ventaja de que ocupa menos espacio cuando no lo usas y que es más barato que una plataforma. Por contra presenta también bastantes inconvenientes.

elevador-hidraulico_rojo_1.jpg


Y por último tenemos las plataformas, que las hay hidráulicas, neumáticas, electrohidráulicas, e incluso alguna manual. Hay muchos modelos, algunos con capacidad hasta para setecientos kilos o más incluso.

Manual.
128638214_1.jpg

Neumática.
teaserbox_17557704.png


Este, si no es el de Makro debe de ser primo hermano. Hidráulico.
elevador-moto-standard.jpg


Electrohidráulico.
ELEV-MOTO-1.jpg


Autoconstruido.
elevador.jpg


Otro electrohidráulico.
elevador_de_motos_im701.jpg


Como puedes ver hay mucha variedad.
 
Perdonad mi ignorancia, pero la moto se apoya sobre el motor? No lo veo claro. En los talleres veo que esta sobre el caballete central. La verdad es que yo hace tiempo ando detras de uno, para no estar por los suelos....

Por cierto, si te lo puedes permitir, ya sabes, espacio y dinero, yo te recomendaría una plataforma.
 
Gracias a todos por contertar y orientarme, el problema es de espacio, he visto éste, a ver que os parece.
 

Adjuntos

  • Elevador moto 1 (500 K, 75 €).jpg
    Elevador moto 1 (500 K, 75 €).jpg
    53,9 KB · Visitas: 68
  • Elevador moto 2 (500 K,75 €).jpg
    Elevador moto 2 (500 K,75 €).jpg
    42,3 KB · Visitas: 57
  • Elevador moto 3 (500K ,75€).jpg
    Elevador moto 3 (500K ,75€).jpg
    103,8 KB · Visitas: 62
Tambien este otro que es muy parecido.
 

Adjuntos

  • Elevador tijera 450 K (98 €) 2.jpg
    Elevador tijera 450 K (98 €) 2.jpg
    126,3 KB · Visitas: 50
  • Elevador tijera 450 K (98 €).jpg
    Elevador tijera 450 K (98 €).jpg
    80,1 KB · Visitas: 42
  • Elevador tijera 450 K (98€) 1.jpg
    Elevador tijera 450 K (98€) 1.jpg
    127 KB · Visitas: 40
Yo tuve uno como este en azul verdoso de Makro, al que puse una plancha en el centro.

image.jpeg

Hasta que mi ex se deshizo de el, con lo que pesaba! :D :D :D


El del video, le veo demasiado bajo, y no parece que tenga nada para atar unas cinchas.
 
Si no tienes problemas de espacio te recomiendo una plataforma que pueda al menos con motos de hasta 500 kg, lo utilizarás hasta para hinchar las ruedas. (O al menos yo me he vuelto así de "perro".:D:D:D)
 
Lo mejor, sin duda, una plataforma.
Pero cuestan una pasta y ocupan mucho espacio.
 
Eso está muy bien para motos de circuito a las que se les quita tanto el caballete central como el lateral. Para una moto de calle no sirve para nada y desde luego no eleva la moto a una altura cómoda para trabajar sobre ella.
Cierto es, sólo era una idea más
 
Yo he comprado uno como el que indica Karlos BMW y va genial. Sin duda si no tienes mucho espacio y no te quieres gastar un pastizal, es una opción que cumple.
Saludos!!!

Joaquín.
 
Yo he comprado uno como el que indica Karlos BMW y va genial. Sin duda si no tienes mucho espacio y no te quieres gastar un pastizal, es una opción que cumple.
Saludos!!!

Joaquín.

Incluso si te pueden hacer una chapa en forma de U invertida para apoyarla a los lados y no dejar hueco entre los mismos...mejor.

Yo así lo tenía.

Y la verdad es que es muy cómodo para mover, aunque pesa la suyo.
 
Retomo el hilo para preguntar

Yo tuve uno como este en azul verdoso de Makro, al que puse una plancha en el centro.

image.jpeg
Quiero comprar uno como este, que me parece el más completo.

Como voy a cambiar el embrague, ¿tendré suficiente estabilidad con este elevador o habría que complementar con algo?

Os agradezco vuestras ideas
 
Retomo el hilo para preguntar


Quiero comprar uno como este, que me parece el más completo.

Como voy a cambiar el embrague, ¿tendré suficiente estabilidad con este elevador o habría que complementar con algo?

Os agradezco vuestras ideas
Yo tengo este que me lo pillé en manoamano o algo así la semana pasada puesto en mi casa desde Alemania por 95€.

Esta genial para poca cosa, y trabajar en el suelo.

Cambio de alguna pieza suelta y no puedas poner el caballete o quieras algo más de estabilidad , etc

Ahora yo en el futuro, cuando me toque abrir motor, me pillo una plataforma elevadora y saco a mis padres de su cuarto que con 40 años que tengo ya les toca.....

Un amigo se ha pillado la de 360 KGS por unos 280€, pero queda muy justa. Aunque se puede. Si tienes presupuesto yo me iría al de 450kgs
 
Yo tengo este poco más de 100 eurillos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200917_114424_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_20200917_114424_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    70,1 KB · Visitas: 18
Yo tengo el de JOFAMA. Va genial, lo uso para todo, motos o mesa de trabajo
 

Adjuntos

  • IMG_20200329_132837.jpg
    IMG_20200329_132837.jpg
    156,5 KB · Visitas: 47
No me puedo gastar eso...... 450 aurelios!!!! La MDR me mata ?‍♂️ ?‍♂️ ?‍♂️ ?‍♂️
Ya que desmonto es hora de renovar lo que se pueda, entre embrague, tóricas, grasas, cables nuevos, centrador, herramientas y poyaques estoy en 350 :eek::eek:como mucho me puedo gastar los cien euritos del elevador del compañero dcs...

Como quiero cambiar el embrague mi pregunta es :

Utilizando el elevador de los cien euros habrá que sumar algo más para aguantar el apriete a 140 Nm de la tuerca del embrague por si algún forero tiene alguna idea fotografiada.

Gracias!!!!
 
Puedes poner 2 caballetes y una madera y amarrar el bastidor por la parte trasera para tener apoyo.

Levantarla con un gato y luego apoyarla con ladrillos o algo el carter es plano y da juego pon un cartón para no arañar .20200501_130734.jpg

Este sistema es algo más currao me lo presto @pepebmwk son unos tubos que ajustan a los tornillos del bastidor .

Atala muy bien que tanto al desmontar o montar se hace fuerza .
Si alguien te ayuda sujetando la moto en los momentos que se hacen fuerza mejor .
 
Arriba