Elevador

slow rider

Acelerando
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
485
Puntos
43
Ubicación
MADRID
Hola a todos , queria pediros opinión :
Tengo la moto en el pueblin y pasa alli algun tiempo hasta que la cojo,a lo mejor una vez al mes y estoy dudando si seria conveniente y bueno para la moto dejarla sobre un elevador hidraulico mejor que sobre el caballete.
Gracias por vuestras respuestas de antemano y feliz año.
 
Si es una vez al mes no creo que tengas que complicarte, incluso para más tiempo.
Cuando es para largas temporadas, dependiendo de si tienes caballete central, sería interesante dejarla en suspensión más que nada para que los neumáticos no se deterioren ni agrieten. Pero también deberías desconectar la batería.
 
Gracias Juan, si ahora mismo la tengo con la batería desconectada y en su caballete central.Es un pueblo de la sierra de Gredos y hace mucho frío por allí..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues un buen anticongelante y arropadita, además del frío la protejes del polvo. Pero ya te digo, si una vez al mes la arrancas y le das su paseíto, no creo que tengas que preocuparte. (y)
 
Pues un buen anticongelante y arropadita, además del frío la protejes del polvo. Pero ya te digo, si una vez al mes la arrancas y le das su paseíto, no creo que tengas que preocuparte. (y)
OK
Quiero mimarla.
Si por esa zona tengo buenas rutas y a poco qué salga la disfrutó, he estado pensando en venderla pues compre una RT pero la K al final se queda.
Gracias Juan

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba