Elevadores de manillar MV para GS1200

kenko

Allá vamos
Hola a todos! Este fin de semana vi una GS1200 del modelo de este año que llevaba unos elevadores de manillar MV que aparte de elevar el manillar lo acerca al conductor. Su propietario me dijo que los había puesto sin modificar nada de los cables. Me gustaría que si alguien los ha puesto me dijera si hay que modificar los cables o no en el modelo 2007. También dónde los puedo conseguir, porque me habló que los había pedido a una página de internet por unos 120 €.
Gracias. :o

yo tengo conocidos que lo han puesto y en ningun momento tuvieron que modificar nada mas :)

Los he "colocado" (por así decirlo) en una R1200GS del 2008, sin ser necesario cambiar ni latiguillos ni "ná de ná"; sólo el buen hacer de mecánicos profesionales ya que soy un perfecto inutil (y un comodón) para tamañas faenas.
Ofrecen una mecanización óptima.
Acercan y elevan el manillar de tal manera que, a los que no somos de talla germánica nos facilita enormemente el gobierno de la máquina.
Por otra parte cumplieron estrictamente con los plazos de entrega previa comunicación via correo electrónico de las vicisitudes. En definitiva, dá gusto la profesionalidad de ciertas empresas de accesorios.
Recomendables para quien los necesite. ;)

Atrás