Elevadores de manillar R1200RT

raul1150

Arrancando
Hola amigos,
Alguien ha instalado en la RT 1200 los elevadores de manillar? que opinión tienen al respecto? mejora la postura de manejo?
Gracias Raúl

Yo los llevo y para posición he ganado una barbaridad, pero solo he subido, no he retrasado, hago 1,80
Pásate pro el post de las RT's y te darán mas opiniones y direcciones

Hola, y podeis contar si no altera para nada las trayectorias de la moto, es decir en curvas se nota o todo sigue igual, saludos.-

Solo noto que voy mas cómodo y erguido, no me carga las muñecas ( lesión ) los hay que incluso se pueden abrir en ancho
Lo mejor es mirar si hay algún compañero cercano que lo tenga montado y probarlo

Yo puse las de la compra conjunta, las probe y me largue hasta Nordkapp ( 14.500 km )
este verano.
Para mi , todo un acierto.
La moto se conduce igual

Yo los llevo y van de fabula, no se me cargan los hombros y a la hora de trazar no he notado diferencia.

Yo también puse las alzas de la compra conjunta, y te descarga la espalda y vas más cómodo.

Ahora me molesta menos la espalda en las rutas de 1.000 km ;)

Para mí es todo un acierto.

Si te interesan, es posible que haya alguien por el foro que las compró y no las vaya a poner (para comprarlas tú).

Vs

Como dice Lukas, creo que Analexis no las quiere, se le puede preguntar, son las mismas que tenemos nosotros de al compra conjunta

Hola a todos.

Cotilleando por el foro, pues puede que hasta me interese. Si hay alguno que no las quiera y esté interesado en venderlas, por favor que me mande un Privado.
Yo con mi 1,80 se me carga la espalda un huevo, sobretodo en viajes largos. Eso sí, ya llevo 47000km en 2 años y medio y como el primer día... Tendré que cambiarla prontito por el Select.

v'ssss

javieRT1200 dijo:
Hola a todos.

Cotilleando por el foro, pues puede que hasta me interese. Si hay alguno que no las quiera y esté interesado en venderlas, por favor que me mande un Privado.
Yo con mi 1,80 se me carga la espalda un huevo, sobretodo en viajes largos. Eso sí, ya llevo 47000km en 2 años y medio y como el primer día... Tendré que cambiarla prontito por el Select.

v'ssss

JavierRT1200, te mando un privado sobre el tema. Yo tengo las alzas y no las uso porque mido 1,69.

javieRT1200 dijo:
Hola a todos.

v'ssss

JavierRT1200, te mando un privi. Yo las tengo pero no las uso porque mido 1,69.

Si hay alguien mas, que las venda que me envie un privado.Presisamente ayer estuve viendo esas de wunderlich que se pueden desplazar para atrás y lados.Las estaban esperando que les lleguen en unos dias.

Atrás