Elevadores de Manillar

alitos

En rodaje
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
118
Puntos
18
Tengo una R850R y he visto a algunos de vosotros que le habeis puesto unos elevadores del manillar. Me gustaría saber si es efectivo en cuanto a la comodidad y precio aproximado. ¿Lo ponen en los concesionarios oficiales?
 
hola compañero!!
preguntale al compañero cpamias, que es un experto en artilujios de estos y el se los ha puesto asus motos!!

jhus
 
Yo los llevo para que la postura sea más natural al ir de pié por pistas; y muchas de las GS que veas con elevadores será por esa razón.

Pero es cierto que por carretera también me encontré más cómodo al instalarlos.

Consulta al comprarlos si es necesario cambiar el latiguillo de freno (se alarga la distancia pinza-bomba).

Además de Touratech, puedes mirar www.verholen.de y hay más que no sé el nombre. Yo llevo los de Verholen, que alzan el manillar 4 cm y lo aproximan al cuerpo 3 cm.

Saludos.
 
Hola a todos:
Yo llevo los WUDO Confort (Todo Boxer) y la verdad es que se nota que vas menos rigido en la moto, mejora bastante.

Me han tenido que hacer un latiguillo nuevo ya que si no quedaba muy tensado.

En el concesionario(Muntaña) se han portado muy bien y ha quedado de coña.

Salu2
 
jhus dijo:
hola compañero!!
preguntale al compañero cpamias, que es un experto en artilujios de estos y el se los ha puesto asus motos!!

jhus

;D ;D ;D

Hola

Ir van muy bien, los empece a poner en la GS y van muy bien, ahora tambien les he puesto unos a la RT, pero de momento no puedo hacerte ningun comentario. Yo siempre los he comprado de la marca Wnderlich, via www.boxertodo.com o www.wunderlich.de.

No te castigas tanto la espalda. Todo depende de lo que midas claro.

Ya contaras ;).

Salu2

Carlos
 
cpamias dijo:
;D ;D ;D

Hola

Ir van muy bien, los empece a poner en la GS y van muy bien, ahora tambien les he puesto unos a la RT, pero de momento no puedo hacerte ningun comentario. Yo siempre los he comprado de la marca Wnderlich, via www.boxertodo.com o www.wunderlich.de.

No te castigas tanto la espalda. Todo depende de lo que midas claro.

Ya contaras  ;).

Salu2

Carlos

Cpamias.-Tengo una RT y soy bastante alto.Como te vá a ti?.Lo montas tu o debes llevarlo a un taller??.Hay que cambiar el manguito del freno??.Salen sobre 100 euros
Gracias
 
He comprado unos en Boxertodo y el resultado ha sido este:

Elevador.jpg


Como lo veis. A mi la separación que hay no me parece normal. Estéticamente queda mal y no se si me puede dar algún problema.

Por otro lado, he visto como le ha quedado a Jaume y no tiene nada que ver con lo mío. Jaume, ayudame, lo he puesto mal o es que no son los mismos elevadores.

Podeis comparar:
aaa.sized.jpg


un saludo
 
Rh+ dijo:
Cpamias.-Tengo una RT y soy bastante alto.Como te  vá a ti?.Lo montas tu o debes llevarlo a un taller??.Hay que cambiar el manguito del freno??.Salen sobre 100 euros
Gracias

Aun no he tenido el placer de probarlos ya que me "rompieron la moto y el corazon" hace dos meses, espero poderte decir algo dentro de un par de semanas ??? ???. Los de la GS me los cambie yo y no cambie nada, y eso que eran de 35 mm.

Salu2

Carlos
 
Siento lo de tu moto y espero que te la arreglen pronto y ya me dirás como te vá la moto y los elevadores.
Los he visto en boxertodo y creo que no seran dificil de montar,siempre que los manguitos no haya que cambiarlos.
Lo dicho,animo y que disfrutes pronto de tu moto.
 
Entoncen, por lo que he entendido, nuestro manillar es de 35 mm. Por que los elevadores que me han mandado son de 25 mm.
 
No, son 25 o 35 mm. de altura no tiene nada que ver con el diametro del manillar.

Salu2
 
Arriba