ELEVADORES DE MANILLAR

jnypg

Arrancando
Hola,

Soy el encantado propietario de una 1200 GS pero, tengo un problema; solo mido 1,75 y el manillar me queda un poco "lejos".

Ya llevo 12.000 kms y me ha entrado una especie de dolor en el codo derecho (epicondilitis, o codo de tenista). Efectivamente creo que es debido al uso de la moto, como dice mi traumatólogo y, com he podido comprobar después del útimo finde y de 900 kms, por lo que he decidido poner un elevador de manillar que me lo acerque pensando que con eso se memejorará el tema.

PREGUNTAS: A alguien le ha pasado lo mismo???. Que elevador me recomendais, que eleve cuanto.... ;D???. Donde se encarga???. Es difícil de poner???

Muchas gracias por vuestras respuestas

jnypg dijo:
Hola,

Soy el encantado propietario de una 1200 GS pero, tengo un problema; solo mido 1,75 y el manillar me queda un poco "lejos".

Ya llevo 12.000 kms y me ha entrado una especie de dolor en el codo derecho (epicondilitis, o codo de tenista). Efectivamente creo que es debido al uso de la moto, como dice mi traumatólogo y, com he podido comprobar después del útimo finde y de 900 kms, por lo que he decidido poner un elevador de manillar que me lo acerque pensando que con eso se memejorará el tema.

PREGUNTAS: A alguien le ha pasado lo mismo???. Que elevador me recomendais, que eleve cuanto.... ;D???. Donde se encarga???. Es difícil de poner???

Muchas gracias por vuestras respuestas

¿ Quieres un elevador de manillar o que también te lo acerque ? Si sólo quieres elevador

Alzas de manillar

8500266.jpg

y si también quieres que te lo acerquen

alzas ajustables

8500250-2.jpg

Tu eliges.

Yo cuando tuve la GS le puse las ajustables, y me fué muy bien, tanto que en la RT le he puesto otras ajustables  ;) ;D, la pena que ya no tengo ninguna foto  :-?

Ponerlas cuesta 15 minutos, tan sencillo cómo soltar los tornillos que sujetan el manillar y sustituirlos por el kit de elevación, volver a pretar los tornillos y a rutear

Salu2

Creo que lo que yo necesito es el ajustable. Donde lo consigo????
Gracias

Hola buenas tardes:
Yo tenía el mismo problema en mi K1200GT por la talla (1,85), lo arreglé con el Vario Ergo de Wunderlich que te lo sube y acerca al mismo tiempo. Para tu moto ese no está disponible pero si lo que quieres es [highlight]el ajustable [/highlight]que te dice el compañero, [highlight]es de Wunderlich [/highlight](accesorios especificos para BMW y además con el certificado de homologación por TÜV´-al menso el mio lo tenía-) y [highlight]su referencia en el católogo del 2009 es: si la moto es hasta del 2007 (incluido) 8500140, y si es desde el 2008 (incluido) 8500250[/highlight] (página 16 de su catálogo). En España [highlight]Wunderlich lo distribuye 2tmoto[/highlight] y puedes comprarlo a través de su web http://www.2tmoto.com (si no hay tienda en tu zona).
El montaje es sencillo (al menos del mio) pero mejor con dos personas y protegiendo la moto (depósito) para evitar rayazos.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Muchas gracias, supongo que con esto solucionaré el problema, en otro caso, me veo cambiando de moto y eso no me gustaría nada
Saludos

Igual calidad pero mejor precio lo tienes en Boxertodo.com

Kamikace, tu has usado el modelo que propones???. Que tal resultado te dió??. Crees que es mejor que el Vario-Ergo de Boxer todo, que es el que aparece en la foto de más arriba???. Desde luego, por precio me quedaría con el tuyo paro me parece más seguro el Vario )por supuesto sin heberlo probado y sólo juzgando por la foto))
Te agradecería tus comentarios, así como los de cualquier otro que haya usado cualquiera de los dos

Hola yo llevo en mi 1200GS  las alzas de Wunderlich,las ajustables y van de maravilla. A la vez que elevas puedes acercarlas de modo que puedes encontrar la posicion ideal para conducir. Si te sirve yo mido 1,72 .

Saludos

RicardoGS

Yo me he comprado este modelo de alzamanillar para mi R1200R.
Es el mas barato que he encontrado después de mucho buscar, y el que más me gusta.  Es de Touratech.  49 euros más gastos de envio.
Los de otras casas superan los 100 y hasta 160 euros.
Es el específico para mi moto, lo que no sé si sirve para otros modelos como la GS.  

01-610-0020-0_I_01.JPG

Atrás