Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
akakus dijo:No creo que sea tan caro. Seguramente será solo cuestión de cambiar las bieletas y bajar las barras de la horquilla. Lo que no sé si el amortiguador es el mismo. Si también lo tienes que cambiar, yo tengo uno en venta en perfecto estado. Mándame un privi si al final lo necesitas.
[/quote]Pakito_gs dijo:Buenas Akakus, ¿Me puedes explicar eso de bajar las horquillas de que se trata?
¿El amortiguador trasero es de una Dakar o de la Gs?
Un saludo.
[quote author=akakus link=1183399628/0#2 date=1183500171]No creo que sea tan caro. Seguramente será solo cuestión de cambiar las bieletas y bajar las barras de la horquilla. Lo que no sé si el amortiguador es el mismo. Si también lo tienes que cambiar, yo tengo uno en venta en perfecto estado. Mándame un privi si al final lo necesitas.
akakus dijo:El amortiguador debe tener unos 5000 km. Se lo cambié porque puse la suspensión WP de Touratech.
riks dijo:Yo tengo puestos los muelles y el amortiguador Ohlins. Es como si la moto fuera distinta, nada que ver. Muy muy bien.
montero dijo:¿Tu moto es la gs normal ramesses? y di tu tambien que te han costado los muelles esos que le has cambiado a la horquilla, jodío ;D. Yo tambien estoy a ver si la hago un poco mas pal monte. Un saludo.
Ramesses dijo:[quote author=akakus link=1183399628/0#4 date=1183717422]El amortiguador debe tener unos 5000 km. Se lo cambié porque puse la suspensión WP de Touratech.