elevar el manillar R1100R

lampie

En rodaje
Saludos a todos!!!!!
Me gustaria saber si alguno de vosotros que conduce una R1100R con el manillar de dos piezas, ha montado esos elevadores de Wunderlich y, si es el caso, que me comenteis el resultado y sobre todo, si habeis tenido que modificar en algo los cables y, especialmente, el manguito del freno delantero, que me parece lo mas delicado y susceptible de dar problemas. Vaya, que si se puede montar tal como viene o hay que hacer algo mas...
Gracias majetes!!! ;) ;)

¡Buenasss!
¿Cuantos miembros del forum tienen una R1100R? ¿No hay ninguno que haya probado esos elevadores?. Casi no me lo puedo creer :-/ :-/. Venga, enrollaros un poco y decidme algo!!!
Saludos ;) ;)

Yo tuve la R1100R, buena maquina, no te puedo ayudar en lo de los elevadores, pero ¿para que quieres elevar aun mas el manillar? creo que ya esta bastante elevado, es identico al de la RT!!

Yo no lo subí, lo bajé y quite esas dos horribles torretas, he ganado cargar un poco mas de peso en el eje delantero y mejorar mi postura.

Se me ocurre que podrias hacer lo mismo, pero ponerle un manillar mas alto, de los muchos que existen en el mercado, pero... ¿de verdad te gustan esos adefesios?

Buenas,
Pues me estais dando que pensar  :-/. El caso es que yo no soy muy alto, pero me da la impresion que si lo elevo, de alguna manera tambien se me acercara el manillar al cuerpo y asi mantendre una posicion mas erguida. Al no tener los brazos muy largos me da la sensacion de que tengo que "estirarlos" o inclinarme hacia adelante para sujetar bien el manillar y a veces acabo con la espalda tocada. Os dire que ademas de llevar el asiento en la posicion mas baja, lo cambie por un Corbin ( ¡comodisimo!) con respaldo incluido y que voy mejor de espalda. Hay gente que me ha dicho que el asiento, de estetica 0, pero me da igual; se trata de conducir relajado y por eso pienso en lo de elevar el manillar.
Gracias Josemi y Gas :-* :-*(sin mariconadas, ¡eh!) y espero mas sugerencias foreros
Saludossss!

Quizás es que yo me acostumbro a todo :-X :-X, pero mido 1,92 :o :o, tengo una R1100R ;) ;), le he hecho 147.000kms :o :o :o :o y no he tenido la necesidad de elevar el manillar. I'm sorry!!!!

lampie, creo que irias mas descansando en la moto si te echas un poco hacia delante y no vas tan erguido soportando ademas el aire,
no cargando todo el peso en las muñecas, pero si ligeramente adelantado,
V,s

Okay, okay! Ya veo que nos os parece una gran idea esto de elevar el manillar :-[. El caso es que ya he hecho unos 102.000 km. de esta manera, asi que supongo que podre hacer otros 100.000 mas sin tocarlo ::). Es probablemente paranoia,pero pensaba que quizas....
Gracias a todos

Atrás