Elevar manillar de la ST.

• Autor Autor jb.josemiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jb.josemiguel

Invitado
Pues nada, que mi padre, desde el viernes pasado poseedor de una ST, me ha preguntado hoy si hay alguna forma de elevar el manillar para conseguir una postura más cómoda. A lo que yo le he respondido que sí, que existen unos acoples para la sujeción que elevan hasta 5cm el manillar y los venden en eBay a 70€. Mi duda es la siguiente: existe alguna alternativa que eleve más todavía el manillar, o 5cm se tendría que notar bastante?? Muchas gracias de antemano.

Yo creo que más de 5cm es mucho no?piénsalo bien, una cosa es alzar el manillar para conseguir algo de menos apoyo de las manos en el manillar y otra es convertir la st en una chooper, para eso hay otra motos en el mercado más cómodas no?aunque para mi gusto esta moto es bastante cómoda.

Yo en su día cuando la compré estuve igual, a un tris de poner el elevador. Al cabo de 3-4 meses la posturaoriginal me pareció muyyy comoda.
Dile a tu padre que se vaya haciendo a la moto y si en un tiempo no lo encuentra comodo que ponga el alza. Por cierto, existen elevadores y acercadores a la vez, a lo mejosr con ello va más comodo. No hace falta comprar en ebay. El 2 totmoto y otras páginas web tienes. miralo.

Joder, q fea queda con las alzas de manillar.
Al principio s me cargaban mucho los brazos pero ahora me hago rutas de 1000 km sin problemas.
Un poco de paciencia para adaptarse.

Yo tengo puestas unas alzas algo diferentes a esas, pero este finde le pondre un manillar nuevo más alto sin las alzas.
Es el RENTHAL de carretera.
Una vez puesto le haré fotos y y las cuelgo.

vsssssssssssssssp

263328352E222425470 dijo:
Yo tengo puestas unas alzas algo diferentes a esas, pero este finde le pondre un manillar nuevo más alto sin las alzas.
Es el RENTHAL de carretera.
Una vez puesto[highlight] le haré fotos y y las cuelgo[/highlight].

vsssssssssssssssp
Muchas gracias, de verdad ;)

Atrás