ELEVAR MANILLAR F800ST

drac_f800st

Arrancando
Buenas noches a todos/as, quisiera saber si hay alguien que halla colocado los suplementos al manillar de la F800ST para subir el manillar, y saber si es mas comoda o no vale la pena. Ya que tenía ganas de hacerlo, para ir mas derecho.

Saludos

Somos varios los interesados por lo que veo. En equipamiento también hemos puesto un post igual. Nuestra moto para viajar le falta una cupula más alta y un elevador acercador de manillar. Cuando llevas unos 140 km seguidos sin parar notas - por lo menos yo - un ligero cosquilleo en muñecas y dedos y el hombro se carga un poco. Le falta como decía un poco más de protección contra el viento, que la cupula lo solucionaría y para ir más relajado un elevador de manillar. Parece mentira que BMW no haya sacado esos extras para la moto, cuando la venden como sport-touring.

Bueno, haber si alguien tiene fotos con estos elementos y las cuelga. Vss.

Pues si, aunque realmente para ser una touring, touring, le faltan esos detalles. Yo creo que ire a mirar a las tiendas de mi ciudad si tienen elevadores y si no, los encargaré a 2t moto racing, aunque tengo que comprobar cual es la altura que mas me conviene, puesto que he visto elevadores desde 20 mm hasta 50 mm.

Saludos y ya contaré con cual de ellos me he decidido y que tal van.

Atrás