Elevar manillar R100GS París Dakar

kostelo

Curveando
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
2.841
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Necesito elevar el manillar original de la R100GS París Dakar.

Ya llevo instaladas las alzas de manillar de 35 mm de Touratech. Y cuando hago "campo" voy con la espalda doblada. Me gustaría ir mas erguido, no se si sería posible montar un manillar que eleve mas o bajar un poco las estriberas ( llevo ya las de SW-Motech en su posición baja.

SAludos
 
kostelo, eso que dices...o...alargarse los brazos...o acortarse las piernas...
lo siento...no he podido resistirme...
saludos
andriusos
 
kostelo, eso que dices...o...alargarse los brazos...o acortarse las piernas...
lo siento...no he podido resistirme...
saludos
andriusos
No lo acabo de ver. Si alargo los brazos empeoro el dimensionamiento corporal. Y si acorto las piernas no llego bien al suelo.
Pero gracias por el aporte.

Saludos
 
No sé como son las estriberas que llevas, pero si son mas bajas que las de serie y ya llevas alzas de manillar, lo unico que te queda es un manillar que sea mas alto,,tambien se puede duplicar la medida de las alzas pero eso me dá mucho miedo por aumentar mucho el brazo de palanca entre tornillos y tija. ¿cuanto mides? porque yo con las estriberas bajas y manillar de serie ,, ya me apaño y mido 1,87
 
Duplicar alzas también me parece mucho. Mido 1,78. La opción es la del manillar.
Voy muy encorvado
 
Bueno, eso tiene arreglo y barato:cool::cool:. en la moto de campo no se vá con las piernas rectas, se vá la mayor parte del tiempo en semiflexión de estas.:, Bajas centro de gravedad, el angulo de brazos y manillar es mas cómodo y........... llevas " el doble de amortiguación" la de la moto y la de tus piernas.
 
Buenas.
En mi bmw de campo llevo montado un manillar de r1200gs de doble grueso con alzas y voy bastante cómodo.

SYGPT
 
Yo llevo alzasde manillar, estriberas mas bajas y lesolde las de la F800GS para que fueran mas anchas y comodas al ir depie y el sillón lo tapice 3cm mas alto......hombre voy mas comodo, pero me gustaría subir mas el manillar también pero bueno asi me apaño.....hay que tener en cuenta que si subes mucho el manillar los cables de te quedaran cortos también
 
Arriba