Elevar pantalla k 100 rt del 85

FMADRUGA

Arrancando
Buenas noches, mi cuestión es la siguiente. He comprado una k100 rt del 85 y aunque la pantalla lleva el deflector me da excesivo aire en la cara. Alguno de vosotros ha encontrado solución imeginativa, léase barata, a ese problema. Gracias por adelantado.

Con un par de fotos te podria dar el motivo y alguna posible solucion.
En la mia K100RT, mido 1,75, me da un poco.
Pero subi las barras de horquilla 1,5 cm y mi asiento es mas alto de lo normal (de1100LT)

Un saludo, Pepe.

Recientemente he colocado este

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Que tal va esa pantalla ? Se supone que cortara el aire, mas alto que la original, no ?
La de mi RT me manda el chorro de aire a la altura de la frente, supongo que con esa lo mandara mas alto.
Por cierto, alguien ha probado a pulir la pantalla ? lo digo porque la mia tiene un tono amarronado de los años y no se si se quitara con pulimento.
Un saludo.

Protege bien del aire y supongo que tambien de la lluvia,deberia tener aireadores para cuando hace calor,el dia que me atreva le instalare uno que he visto para las gold wing.

La mra tiene buena pinta, pero me gustaría saber si produce ruidos en el casco,la de la lt la corté por insufrible y la de origen rt mejor

Con mi talla 174 de estatura va perfecta ,lo que si se nota un poco mas es el ruido del motor.

Yo le he instalado a mi RS convertida en Rt un derivabrisas regulable del catalogo de Hornig. Una delicia, parece otra moto...

Atrás