Elías correrá en MotoGP en Laguna Seca

A ver si tiene suerte de una vez y tiene fuerza, le deseo lo mejor y que esta nueva oportunidad la termine con exito.

Vamos Toni!!!

A ver si tiene suerte pues pelear seguro peleara.

Después de leer algunos posts en otro hilo me pregunto.

Que le habrán visto a Elías los de Pramac???

Francesc

Después de leer algunos posts en otro hilo me pregunto.

Que le habrán visto a Elías los de Pramac???

Francesc

:huh: estas de coña imagino... Campeón del mundo te parece poco?

todas esas personas que ahora lo critican hace sólo dos años que le gritában y celebraba sus vistorias en la categoría mas complicada y donde mas motos ahy... Entonces era un crack, ahora esta acabado no??? iros a freir esparragos...

Ánimo Toni, seguro que lo harás genial, la mayoria de españoles estamos a tu lado.

Un abrazo

todas esas personas que ahora lo critican hace sólo dos años que le gritában y celebraba sus vistorias en la categoría mas complicada y donde mas motos ahy... Entonces era un crack, ahora esta acabado no??? iros a freir esparragos...

Ánimo Toni, seguro que lo harás genial, la mayoria de españoles estamos a tu lado.

Un abrazo

Que razón tienes.......

Es un grandisimo piloto, aún recuerdo en Estoril cuando le gano de tú a tú a Rossi, que derrapadas, le deseo toda la suerte del mundo.-

En principio me parece perfecto, lo necesita para que se levante, de la desazón que seguro le ha dado la salida en moto2, luego veremos si ha sido para bien o para mal, le deseo lo mejor ánimo campeón!!:thumbsup:

Cuando he leído el titular...."Elías correrá en Laguna Seca en MOTO GP", he pensado inmediatamente, "y se vuelve a equivocar"....

Me podéis lapidar si queréis, pero creo que este chico ha perdido bastante el Norte, y las malas decisiones pasadas, parece que no le sirven...

Mi opinión, por supuesto, tan válida como cualquier otra.....

Vssss!!!!!

Un abrazo

Vale, veo que lo has pillado, a eso me refería.

Los de Pramac, por mucha disponibilidad que tuviera Toni, no son tontos (Y los patrocinadores tampoco)

Francesc

Mi opinion es que es un gran piloto, pero con poca suerte, y le doy todo mi apoyo, animo Toni tu puedes.

Sea por lo que sea,en la categoria reina no termino de cuajar.Entiendo que por una urgencia sea el mejor colocado pero veo dificil,por desgracia,que tenga otra oportunidad de correr un campeonato entero en Moto gp.Y mas con una moto de fabrica.Toda la suerte del mundo para el,quizas la que en otros tiempos le falto.

Vsssssssssssssss

En mi humilde opinión, Toni Elias, es de los pilotos con mas tecnica q hay en la parrilla, con esto no quiero decir q sea el mejor, los q llevamos algunos años siguiendole sabrán de lo que estoy hablando. Es cierto q no ha tenido mucha suerte, pero es un tio currante, humilde, y buena gente, ¿q se le pira la olla aguna vez? de acuerdo, pero no se le puede crucificar por ello, animo Toni, seguro q en esta etapa te va mucho mejor.

Hola que hay.
Toni Elias “se descuelga” (demasiado) mucho de la motocicleta. Fue el mejor piloto, el primer año de *Moto2*, "bravo por él" Campeón del Mundo.

En las maquinas informatizadas actuales, que son todas prácticamente iguales, considero contraproducente conducir intentando bajar el centro de gravedad tanto, lo que se obtiene es desviarlo.
Hablando conmigo mismo, me pregunto, las motos de competición han cambiado muchísimo, porque “Elias” no cambia su estilo de conducción.

Al correr Toni Elias en MotoGP, me alegraría por él si no cambia su estilo de conducción que, su manera de conducir la motocicleta en la curva, le funcione mejor que en Moto2.
Hala hasta luego.

Buff vaya papelon de Elias, en entrenos lo superan las CRT y en carrera se cae. Se quede en casa o que corra el CEV por que mas nivel ya no tiene.

Buff vaya papelon de Elias, en entrenos lo superan las CRT y en carrera se cae. Se quede en casa o que corra el CEV por que mas nivel ya no tiene.

que pronto se olvidan algunos de que ese piloto que no tiene nivel mas que para correr el CEV....fue campeon del mundo no hace tanto y tanto....

yo creo que Elias no esta maduro todavia para GP le viene grande y le esta perjudicando.
Fallo de Lorenzo en las Marchas???/ Pedrosa sigue sin huevos/ Carreron de Stoner / Il Doctore hace un pàpelon ahora la culpa no ha sido de Ducati, yo creo que no volvera a ser el que fue aunque cambie de escuderia.....como Shumaquer en Formula 1.

vale que te caigas, gajes del oficio, pero no te descojones de risa cuando te entrevisten, da muy mala imagen...

Atrás