Elías y Márquez, los más rápidos el segundo día de test en Jerez

BMW NIEBLA

Curveando
Los pilotos de Moto2 y de 125 cc están completando la puesta a punto de la pretemporada 2010 en el Circuito de Jerez donde empezaron a rodar el sábado y fianlizan hoy. El primer día estuvo pasado por agua y los tiempos no fueron signicativos, pero ayer en Moto2 Toni Elías se puso por delante de todos con un crono de 1.45.024 y en 125 cc Marc Márquez hizo lo propio con un crono de 1.47.473.

Gracias por la información Niebla...y por ir calentando motores... ;)
Yo creo que Elias va a hacer un año muy bueno, eso si no queda campeón de la categoría. Con su experiencia y viniendo de moto GP partiendose el pecho con una moto regular, este año se sale seguro.
Y Márquez explota este año, ya verás....

suerte para Elías y demas pilotos españoles ! , estoy deseando que empiece el campeonato ! :)

Parece que elias puede hacerlo muy bien y en 125 tengo el corasón partío entre Espargarò y Marquez. Me encantan los dos, són de los que se dejan el pellejo y no tienen miedo y van con el cuchillo en la boca constantemente, como deberian ser todos los pilotos. Qué ganas de que esto arranque :D

Vss

Ojala Elias tenga suerte de una vez por todas con la moto,por que piloto hay de sobra cuando se lo propone.

Y de Marquez que decir.Un pura sangre como lo fue en sus tiempos Alzamora(me encantaba verlo pilotar aunque la mitad de las vezes se fuera al suelo por su coraje pilotando).Como se nota que Marquez tiene un mecenas como Emilio.Va a por todas y nunca se arruga.Este año tiene que pensar mas en cuando apretar y cuando conformarse.

Atrás