Eligiendo maletas para GS LC

robertml

Allá vamos
Registrado
12 Mar 2015
Mensajes
620
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Pues eso, ando a la búsqueda de un juego de maletas para la GS LC. El uso será muy esporádico, 2 o 3 veces al año. Me he planteado 2 opciones:

- las originales, que me gusta como se integran estéticamente con la moto, pero no me gusta el tener que llevar una llave más (tengo el arranque keyless y el baúl es Givi, no sé si se pueden igualar a la llavecita del mando keyless). Lo de que se puedan reducir de volumen también me gusta, así a lo mejor dejo una puesta siempre. Duda: ¿son herméticas o si llueve se moja lo de dentro? ¿Como queda la moto con soportes pero sin maletas?

- las Givi Trekker Outback, me gusta el que no tendría que llevar una llave extra, pero dado que las voy a usar poco no sé que tal queda su soporte sin ellas. ¿alguien que las tenga puede poner una foto de la moto con el soporte colocado pero sin maletas?

De precio salen parecidas, las Givi con el juego de 3 bombines para poder igualarlo al baúl que ya tengo por 815 €, y las BMW con su soporte por 872 €.

Que opináis? Con cual os quedaríais?

Y si alguien está pensando en vender las suyas soy todo oídos!!
 
Entiendo que hablas siempre de maletas metálicas ¿?, ya que cuando quitas las originales vario (las que se expanden) no quedan soportes a la vista.

Yo tengo la intención de vender las vario originales, por si te interesase.
 
Pues eso es lo que me interesa, que al quitarlas casi no se note o se note lo menos posible, no me gusta llevar herrajes ahí siempre colgando.
Yo no pedí el pack que incluía los soportes de maletas, así que supongo que algo deberé poner, ¿puedes ponerme una foto de la parte trasera de tu moto sin maletas?

Si las vendes podemos hablarlo, mándame privado si quieres.
 
Las acabo de mirar, cuestan algo menos que las Givi pero en su contra está el tener que llevar otra llave más, el que los herrajes permanentes no me agradan demasiado y lo de comprarlo a distancia, que supongo que los portes subirán un pico. En fin, que de momento entre esas y las Givi mejor las Givi.
 
Arriba