Elimina los pop-ups de publicidad

castrovic

Curveando
Yo, particularmente estaba hasta los webs de tener que ir cerrando popups emergentes (la mayoria publicidad) para poder ver las paginas q realmente queria ver, y como he descubierto el sistema de eliminarlos y estoy muy contento, pues lo quiero compartir con vosotros por si a alguno le interesa.

Simplemente descargando la barra Google (completamente gratis), aqui http://toolbar.google.com/intl/es/index

Son unos segundos, tienes Google en una barra de tareas para usarlo cuando lo necesites y al mismo tiempo bloquea todos los popups emergentes que van saliendo y los elimina sin que te enteres. Si estas en alguna pagina en la que te interesan los popups porque no son de publicidad y si de informacion interesante, pues le das a un botoncito y automaticamente memoriza esta pagina para dejarte ver los popups siempre que entres a esta(s) paginas.

Por cierto, gracias Super por no introducir popups en esta maravillosa pagina ;D ;D ;D. Eres un tio de convicciones firmes y eso es digno de alabar.

Gracias Castrovic.
Lo he instalado.
Espero funcione. Estoy hasta los mismos de la publicidad de ya.com y sus foros
Slds

lo acabo de instalar y parece que funciona correctamente, gracias majo ;)

Veo por vuestras respuestas que funciona bien, lo bajaremos entonces.

Lo vi, está en la pagina inicial de google, pero no me atrevía a bajarlo, visto lo visto, lo descargaremos.

Gracias y un saludo.

Funciona!!! Gracias Castrovic
Además es práctica, no hay que abrir el google cada vez que quieres buscar algo :P

¡funciona y va de lujo! ;D, muy recomendable, gracias Castrovic

Je, je. pues me alegro que os vaya bien a todos, pa eso estamos pa ayudar a los amigos (y ojala siempre fuese tan facil). De nada a todos. ;D ;D ;D

Gracias Castrovic, va fenomenal y es muy cómodo.
Un saludo, ;) Vss!!.

Atrás