Eliminacion aranceles motos japonesas

Ahora hace falta que las marcas lo repercutan en el precio final y no en ampliar su margen
 
Coño.....toda la vida con japos, y ahora que me da por las BMW....


Si es que soy gafe

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Y lo peor es que seguro la moto Europea en Japón es más barata que aquí jajajaj

Eso sí , las Triumph de los amigos del brexit veremos a ver. La cosa pinta mal para concesionarios/usuarios... Igual que HD... Ya las están grabando por el amigo Trump.
 
Coño.....toda la vida con japos, y ahora que me da por las BMW....


Si es que soy gafe

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


+1! Ejjj que no tenemos remedio...
Ahora, no se por qué pero me da que las mismas motos serán más caras. Dicen por que de esta manera no les coge la "depre" de verse infravaloradas.
 
Última edición:
También bajarán de precio las calculadoras y los pianos digitales.
Yamaha no solo hace motos.
Ahora las motos Japos las venderán al mismo precio pero con asiento completo y no las mierdas 1,5 transformeitor fosforito de estos años.
 
No va a cambiar naaada. Es ñfesumiblemente un 10% de rebaja en...¡5 años! A un 2% de descuento anual. Eso se lo come la inflacion anual que no veas.
Por cierto, en Japón precisamente no es que sean baratas ( no se el tema de impuestos).
 
También bajarán de precio las calculadoras y los pianos digitales.
Yamaha no solo hace motos.
Ahora las motos Japos las venderán al mismo precio pero con asiento completo y no las mierdas 1,5 transformeitor fosforito de estos años.

No, no desgraciadamente no va a ser así. El acuerdo se refiere unicamente a la eliminación escalonada de aranceles que se aplicaban mutuamente en materia SÓLO DE VEHÍCULOS.:_:)_(.
 
Última edición:
Arriba