eliminar antivaho

unpiruli

Allá vamos
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
529
Puntos
43
Hora .
Tengo un casco BMW sportintegral al que quiero quitar el antivaho de la pantalla sin estropearla para ponerle un pinlock . Se que hace tiempo lo leí en algún foro ( creo que en este ) . Llevo unos días buscando y no lo encuentro . Alguien podría ayudarme ? Gracias de antemano .
Un saludo y buena ruta .
 
Hora .
Tengo un casco BMW sportintegral al que quiero quitar el antivaho de la pantalla sin estropearla para ponerle un pinlock . Se que hace tiempo lo leí en algún foro ( creo que en este ) . Llevo unos días buscando y no lo encuentro . Alguien podría ayudarme ? Gracias de antemano .
Un saludo y buena ruta .

Hola!!! Cual es el motivo?? Se te está "pelando" la protección antivaho o no te funciona??
 
El antivaho no ha funcionado nunca . Este es el segundo sportintegral que tengo . Al primero le puse el pinlock sin quitarle el antivaho , pero al segundo se le está pelando el antivaho y quiero quitárselo antes de ponerle el pinlock .
Gracias por el enlace .
 
Por cierto , ninguna de las soluciones me funciona bien . Alguien sabe donde conseguir un reflector de aliento para este casco ?
Un saludo y buena ruta .
 
Arriba