ELIMINAR ANUNCIO:Venta BMW K 1600 GT Sport año 2016, 12.800kms,Garantia Oct.2018,Barcelona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

adventureman

Allá vamos
Registrado
7 Jul 2004
Mensajes
603
Puntos
93
Hola a todos,



En un estado impecable, sin roces ni marcas ni en las maletas laterales ni en el Top case pintado de color negro , a juego con la moto, por BMW.
 
Última edición:
Y más detalles que adjunto.....


El Navigator V impecable no necesita foto y si precisáis más , contactar conmigo y estaré encantado de llenar vuestra memoria con el chorro de fotos que tengo del Enterprise ;)
V'sssssssssss
 

Adjuntos

  • 20180914_123939.jpg
    20180914_123939.jpg
    161,9 KB · Visitas: 341
Última edición:
Preciosa, una lastima que mi moto tenga solo un año sino estaria la primera en la lista, decirte que esto es un anuncio en condiciones, vamos que iria con el dinero y el casco para traermela casi sin verla, jajajaj, suerte con la venta
 
Espectacular ¡¡¡¡¡ Suerte con la venta, pero seguro que te vas arrepentir, yo no lo vendería. se me pone cara de tonto solo al ver las fotos,
 
Hola!
He realizado cambios en la moto y he modificado el anuncio con nuevas fotos con los extras nuevos.
20180925_113822.jpg

Ahora la moto tiene la friolera de 13.000 kms y aún le queda garantía oficial hasta Octubre 2018 (no tiene aún los 2 años..aunque por poco..)
He recibido mensajes y ofertas.Ninguna se ajusta a mis intenciones por lo que no la he vendido todavía.
La verdad es que debería haber marcado un precio de 30.000€ y así con las rebajas que me ofrecéis al final se vendería:D:D.

Además quiero aprovechar este post para recordar lo que ya os he dicho por teléfono /mensajes a varios.NO tengo mucha experiencia en la compra/venta de motos ni tengo todo el tiempo que querría para informaros sobre la historia del motor de 6 cilindros y los modelos (GT SPORT y demás..) que la marca ha lanzado.Esto es un anuncio de venta, NO ES UNA SUBASTA...la vendo porque no la uso y no lo voy a hacer durante un tiempo..no quiero caballos de carreras ni autocaravanaso_Oo_O.Si consideras que el precio no es el que te gustaría, lo siento.Pero no me llames para negociar....No negocio precio....No negocio precio...

No sé si lo he comentado pero....NO NEGOCIO (ni precio , ni extras,ni....).

Quería dejarlo claro.
Gracias chicos por vuestra comprensión.

V'sssssss
 
Última edición:
Si ahora mismo estuviera buscando una moto como la tuya no tendría la mínima duda de a que puerta tocar.
Suerte con la venta

Enviado desde una cabina
 
Muchas gracias!!JOSE GTL BCN por ese sincero comentario.Viniendo de ti que eres un CRACK y un entendido de este foro (y de otros..;)) es un motivo de orgullo y satisfacción ....como se decía antes:D:D.

V'ssssssssss
 
Pues nada...se puede dar de BAJA el anuncio.Gracias a todos los que habéis mostrado interés en este Maquinón..

V'sssssss
 
Me arrepentiré seguro....pero no tengo tiempo para disfrutarla y es una pena verla guardada y tapadita en el parking.
Y lo de arrepentirme...lo tengo claro.Es una sensación curiosa...¿verdad?
Gracias por tus mensajes de apoyo;)

V'ssssss
 
Entonces, ¿cierro el anuncio?
Supongo quieres que lo cierre por el hartazgo pero no la has vendido....

Enviado desde una cabina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba