ELIMINAR BACHE DE POTENCIA

ex-kawa

Arrancando
Alguien conoce los kits que instalan para eliminar o por lo menos amortiguar el bache de potencia sobre las 4500 rpm de las GS1200 anteriores al 2008, (no sé si las posteriores tambien tienen el dichoso bache). Influiran en la duración del motor? Aumenta mucho el consumo de gasolina?

Mi Gs del 2007 desde que le cambie el colector (cargandome el catalizador) y le puse una cola de escape anda claramente mejor. Ese bache segun tiene comentado alguien por aqui es por una actualizacion de software para que el motor no pique biela con gasolina de 98 (que me corrigan si me equivoco). En cualquier caso yo, con mi moto de serie, ese bache, o momento en el que el motor no gira redondo nunca me molesto demasiado.........

El bache se nota sobe las 4000-4500 rpm  que es donde suelo llevar la moto. Vosotros la llevais más alta o más baja de rpm. (Perdonar pero soy nuevo en boxer)

En cualquier caso yo, con mi moto de serie, ese bache, o momento en el que el motor no gira redondo nunca me molesto demasiado.........[/quote]

Atrás