Eliminar ruta del navegador

viejo perro

Arrancando
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
72
Puntos
8
Buenas noches
Mi consulta es como se puede eliminar del todo del navigator V una ruta que has hecho con el basecamp y las has pasado al navegador.
La borro pero si le doy a importar siempre están todas las que he hecho y he metido como rutas planificada.
Gracias.
Saludos
 
Seguro que la borras desde Planificador de Rutas? Joe, a mi no me pasa (creo...)
 
Según tengo entendido si le das a importar, quiere decir que la ruta la tienes en la tarjeta externa, la podrás eliminar como dice el compañero del Planificador pero no de la tarjeta. Para ello debes conectar el Navegador al Pc y desde BaseCamp (por ejemplo) eliminarla.
 
Hola.

En MAC tienes que conectar el navegador al ordenador y buscar en el "FINDER" los archivos GPX del navegador y la tarjeta.
Una vez seleccionados, los trasladas a la papelera sin olvidar vaciarla antes de desconectar el navegador.

Saludos.
 
Efectivamente las copio en la tarjeta externa. Desde el basecamp, una vez conectado el navegador, que opción es para eliminarlas?
Tengo hasta una que hice de pruebas al super de la esquina y no veas la leche que se me pone cuando al importar me sale "ruta mercadona"
Gracias



Según tengo entendido si le das a importar, quiere decir que la ruta la tienes en la tarjeta externa, la podrás eliminar como dice el compañero del Planificador pero no de la tarjeta. Para ello debes conectar el Navegador al Pc y desde BaseCamp (por ejemplo) eliminarla.
 
Efectivamente las copio en la tarjeta externa. Desde el basecamp, una vez conectado el navegador, que opción es para eliminarlas?
Tengo hasta una que hice de pruebas al super de la esquina y no veas la leche que se me pone cuando al importar me sale "ruta mercadona"
Gracias

jajajaaja "ruta mercadona". Es fácil, una vez lo tienes conectado y BaseCamp lo detecta, si te fijas en la ventana de la izquierda donde aparece "Dispositivos" y mas abajo (en mi caso) zümo 590 y "Memory Card, seleccionas Datos de usuario y te aparecerá en la ventana de abajo todas las rutas, WP y tracks que tengas en la tarjeta, colocas el cursor encima de lo que quieras eliminar, botón derecho y borrar, así de fácil. Bueno como me parece que te voy a liar más que aclararte las ideas...una imagen vale más que mil palabras....disculpa la tardanza en contestar.

Saludos.

Sin título.jpg
 
Si se puede pero en digamos 2 fases, primero se borra desde el ordenador la carpeta gpx( este paso creo recordar que era esa carpeta) y luego se inicia el navegador y en la pantalla que sale el copyright se mantiene pulsada la esquina inferior derecha, y te sale una ventana de confirmacion de borrado de datos. Es es la unica forma que encontre, incluso llegue a formatear el navegador completo, de tal forma que luego tuve que copiar los datos completos de otro nuevo y volver actualizarlo etc y aun asi no se eliminaron. Al hacer lo que he comentado tambien se borran los datos de velocidad maxima, kilometros realizados etc(con el formateo completo tampoco se borraban estos datos)

Saludos
 
Pues dime cómo, por favor.

A Rodar !!!

Yo como dice Fram288 no lo he hecho nunca, pero como comenta Javidm veo la manera mas facil y así, creo, lo comenté en anterior post.
Gracias por la aclaración a estos dos compañeros.
 
hola,
ayer compré un Navigator V y claro, habian rutas y tracks del antiguo propietario. Por medio de los menus del propio gps, no he podido borrar los tracks que me aparecian en el Base Camp (internal storage del propio gps).
He probado lo que comenta Framm288. eliminar el contenido de la carpeta Archive (dentro de la carpeta Tracks) y al conectar de nuevo al Base Camp, ya no estaban.
y el Navigator sigue funcionando.....
 
Arriba