ELJUEVES, 19 PRESENTACIÓN "OFICIAL" EN EL PIORNAL

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman

Invitado
Aprovechando que Gordologo me hará entrega del polo de los madriles el próximo jueves 19, haré mi presentación "oficial" en el Piornal, (Frente a Mingo) al resto de foreros que alli acudan y  al que estaré encantado de poner cara a sus respectivos nicks.

Un Saludo y os espero ;) ;)

Re: ELJUEVES, 19 PRESENTACIÓN "OFICIAL" EN MINGO

Iceman dijo:
Aprovechando que Gordologo me hará entrega del polo de los madriles el próximo jueves 19, haré mi presentación "oficial" al resto de foreros que alli acudan y al que estaré encantado de poner cara a sus respectivos nicks.

Un Saludo y os espero ;) ;)

Pues aprovechando (espero que con tu permiso ;)) el post, "oficialmente" me uno a tu convocatoria y así no serás el único en presentarse al resto de foreros que tengan a bien pasarse por Mingo....

Un abrazo.

P.D.: por si lee esto Rafuky....

ESTA VEZ ME PRESENTO, PASE LO QUE PASE!!!!, por mis muertos.... [smiley=beer.gif]

Pues aprovechando el provecho que le va a dar a Iceman por la entrega del polo, y aprovechando que el Sr. Masca va a acudir tambien, PASE LO QUE PASE, le llevaré el polo a él tambien. Y como me imagino que mi amigo Carlos Piwaka, a parecerá por allí, tambien le haré entrega del suyo.

Y ya sería la "releche", que RTman, y Jalibo se pasaran por allí, y .....ME LIBEREN DE ESTA PESADA CARGA que es Tener los Polos en mi casa.

Saludos.

Vale, vale... el jueves iré si no hay inconvenientes pero, Iceman, te has adelantado un poquillo y este jueves

ya no se quedará en Mingo, empezamos una nueva etapa muy cerquita para seguir aparcando fácil y no perdernos. Quedamos en mesón, cafetería El Piornal que está en la acera de enfrente a casa Mingo. ¿todos enterados?.

Iceman cambia, por favor el título: de Mingo a el Piornal, creo que se llama así.

Saludos  ;)

Ok, me doy por enterado y ahora mismo cambio el titulo

Un abrazo
;)

Re: ELJUEVES, 19 PRESENTACIÓN "OFICIAL" EN EL PIOR

Hala pa rriba

El Piornal, enfrente de Mingo....a partir de las 20:30 horas, más o menos....

Pos eso ;)

Hala p´rriba que se vuelve a caer

salu2 ;)

un empujoncito mas.

que como ya habeis visto en el post de gordologo 2 más, eso si llegaremos más tarde y por turnos. :-* :-* :-*

Pués al piornal se ha dicho y Masca... a ver si te vemos porfin el pelo, que Rafuky ya empieza a pensar que eres el fantasma del foro (fantasma: ente espiritual que no ocupa un lugar en el espacio-tiempo) ;D ;D ;D ;D

Gozzila dijo:
Pués al piornal se ha dicho y Masca... a ver si te vemos porfin el pelo, que Rafuky ya empieza a pensar que eres el fantasma del foro (fantasma: ente espiritual que no ocupa un lugar en el espacio-tiempo) ;D ;D ;D ;D

Gracias por acordarte de mi Gozzila!!!, como ya dije, este jueves voy PASE LO QUE PASE!!!

Nos vemos......un abrazo.

Gozzila dijo:
Masca... a ver si te vemos porfin el pelo, que Rafuky ya empieza a pensar que eres el fantasma del foro (fantasma: ente espiritual que no ocupa un lugar en el espacio-tiempo) ;D ;D ;D ;D

Pues a ver si me tengo que ampliar el nick a [highlight]"Ghost Masca"[/highlight] ;D :D [smiley=evil.gif]

Pues, a ver si mañana puedo pasarme.....

Lo unico es que llegaré mas tarde, ya que cierro mi chiringuito a las 20.30... hacer caja... copia de seguridad.,.. cerrar ordenatas... saldremos sobre las 20.50.... 20 minutos para llegar.... a las 21.10 estaré por alli......

Llegaré con mi flamante K 100 LT de casi 17 años..... juer... el año que viene la tendré que dejar salir sola... ya será mayor de edad.....

V´ssssssssssssssssssssssss

el nuevo dijo:
Pues, a ver si mañana puedo pasarme.....

Lo unico es que llegaré mas tarde, ya que cierro mi chiringuito a las 20.30... hacer caja... copia de seguridad.,.. cerrar ordenatas... saldremos sobre las 20.50.... 20 minutos para llegar.... a las 21.10 estaré por alli......

Llegaré con mi flamante K 100 LT de casi 17 años..... juer... el año que viene la tendré que dejar salir sola... ya será mayor de edad.....

V´ssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y tendras que vigilar a ver con que compañias se va ;D ;D ;D ;D

qué manía con ir pa bajo, cómo escribe la peña!

ale pa rriba!!

Mañana en el Piornal, enfrente de Mingo...en el Piornal, enfrente de Mingo...
en el Piornal, enfrente de Mingo...en el Piornal, enfrente de Mingo...en el Piornal, enfrente de Mingo..........................................

Saludos ;)

Buenas, pues si no pasa nada mañana mi patera y yo estaremos alli, lo que no se es si mi paquete podra ir, no se si le sigue cabiendo la tripa en la moto, el niño empieza a abultar...
Espero veros mañana... :D :D :D

¡¡que viva el Piornal!! ;D ;D ;D

¡Hola!
Este jueves nos vemos,ya lo he dicho en el otro post,pero por si acaso también lo pongo en éste.
:-* :-* a tod@s

Que pena no poder pasarme pero mañana a esas horas estoy currelando, pasarlo bien :D :D :D :D :D

MASCA dijo:

ESTA VEZ ME PRESENTO, PASE LO QUE PASE!!!!, por mis muertos.... [smiley=beer.gif]

Vaya por Dios !!!!! ;) ;) Mecaguen too lo que se menea MASCA!!!!

Que te digo yo que tu no existes macho.... que es un alien que escribe de algun sitio.... ;) ;)

Mañana que no puedo yo no? Subo desde Cuenca, y llegare tardisimo, como a las 11, y el viernes aunque no bajo a Cuenca, tb. hay que madrugar .. no se nose... Desde luego que si voy es para conocerte macho....

Aunque pensandolo bien, tu tb. le puedes echar un par de weboosss, y demostrarme el peaso tio que eres, y aparecer por la del sabado.. que van tropecientos ya para quedar.....!!! ;) ;)

Bueno, si estais sobre las 11 intentare aparecer, pero no se, no se,

Nos vemos

Rafuky

Rafuky dijo:

Nos vemos

Rafuky

Seguro que hay alguien fijo a las 11. Es más, yo estoy dispuesto a esperarte.
Venga. Ánimo

Rafuky anímate y pasate por alli que yo conozco a alguno que llegara poquito antes. :D ;)

Rafuky dijo:
[quote author=MASCA link=1137345028/0#1 date=1137351983]

Vaya por Dios !!!!! ;) ;) Mecaguen too lo que se menea MASCA!!!!

Que te digo yo que tu no existes macho.... que es un alien que escribe de algun sitio.... ;) ;)

Mañana que no puedo yo no? Subo desde Cuenca, y llegare tardisimo, como a las 11, y el viernes aunque no bajo a Cuenca, tb. hay que madrugar .. no se nose... Desde luego que si voy es para conocerte macho....

[highlight]Aunque pensandolo bien, tu tb. le puedes echar un par de weboosss, y demostrarme el peaso tio que eres, y aparecer por la del sabado.. que van tropecientos ya para quedar.....!!! ;) ;)
[/highlight]

Nos vemos

Rafuky[/quote]

Por supuesto Rafuky!!!. El sábado cuenta conmigo SIN FALTA!!!, pero intenta llegar hoy a El Piornal, aunque sea para tomar la penúltima juntos... ;) [smiley=beer.gif]

Buenas, pues otro que se apunta a la remesa tardía, aunque intentaré llegar todo lo pronto que pueda, que en esto todavía soy virgen... mi primera vez quedada de jueves y además podré conocer a Masca, que el sabado noche, fue una de las estrellas... que sino existe,que si habrá llegado tarde, que si al final habrá pasado... en fin que será un verdadero placer "tocarte" y dar fe.

Por cierto Jawar si estás por ahí intenta apuntarte y así también te conocemos.

Un saludo a todos.

Coño, pues si que se ha apuntado gente este jueves.

Pues yo me perdí el pasado y la verdad que debería perderme este también porque estoy de trabajo hasta las orejas. Pero voy a intentar acercarme aunque sea a las tantas. Si no llego al picoteo seguro que si lo hago al café y las copitas.

Además yo creo que fui de los primeros que propuse cambiar el sitio a la "acera de enfrente" (y Marcos no pienses mal ;D ;D ;D). Con lo cual me siento en la obligación moral de acudir allí ;).

Hombre Miguel, sin ti no es lo mismo :( :(
Te hemos echado de menos, espero que todo haya ido bien. ;)

Ytu y yo tambien nos vamos a acercar ;)

Motogolf dijo:
Coño, pues si que se ha apuntado gente este jueves.

Pues yo me perdí el pasado y la verdad que debería perderme este también porque estoy de trabajo hasta las orejas. Pero voy a intentar acercarme aunque sea a las tantas. Si no llego al picoteo seguro que si lo hago al café y las copitas.

Además yo creo que fui de los primeros que propuse cambiar el sitio a la "acera de enfrente" (y Marcos no pienses mal  ;D ;D ;D). Con lo cual me siento en la obligación moral de acudir allí  ;).

Eso, eso, a ver si vas ser como el capitán araña, que embarcaba a la gente y el se quedaba en tierra ;D ;D ;D ;D

Nos vemos esta noche ;) :)

Un placer haber compartido mesa y charla con vosotr@s. Gente nueva, entre los que casi me puedo incluir por mi poca asistencia, y todos geniales.
Nos veremos mas a menudo ;)

Bueno, creo que podemos estar satisfechos con el cambio de sede.

No creo que sea por ser la primera vez pero no cabe duda que el trato, las maneras y el tener el salón para nosotros solos me ha convencido. Además, hoy ha sido el día que más gente se ha presentado, si no me equivoco, y daba gusto veros charlar, comer, beber y reir...Y qué rico estaba todo, la tortilla de patatas se salía... ;D

Lo dicho, un abrazo y besote para todos y a cuidarse.

Saludos  ;)

PD: seguid dejándome con las mujeres que da gusto cómo me cuidan. Todas son unas Reinas [smiley=happy.gif] [smiley=bath.gif]

señores.... lo siento

Gordologo, gracias por la espera... pero me ha sido imposible....

Tenia que presentar hoy, un monton de modelos en Hacienda, y en la hora critica, de 6,30 a 8,30, no he tenido intelnete..... :'( :'( Asi que hasta pasadas las 9,30 que me reestablecieron el servicio, no he podido hacer nada.... con lo cual, acabo de llegar hace escasamente una hora.....

Lo siento por no haber conocido a MASCA, y a la cantidad de buena gente que hoy os ibais a dar cita alli.... Espero que el amigo rutero, que me llamo para decirme que iba, lo haya pasado estupendamente.....

Os prometo que otro dia sera... pero es que no encuentro el jodido dia... a ver si me quito de enmedio ya estos modelillos trimestrales de hacienda, y empiezo otra vez a vivir joeeeeeeeer!!! ;D ;D

Seguro que lo habreis pasado bien

Nos vemos en la proxima

Salu2

Rafuky

piwaka dijo:
Bueno, creo que podemos estar satisfechos con el cambio de sede.

No creo que sea por ser la primera vez pero no cabe duda que el trato, las maneras y el tener el salón para nosotros solos me ha convencido. Además, hoy ha sido el día que más gente se ha presentado, si no me equivoco, y daba gusto veros charlar, comer, beber y reir...Y qué rico estaba todo, la tortilla de patatas se salía... ;D

Lo dicho, un abrazo y besote para todos y a cuidarse.

Saludos  ;)

PD: seguid dejándome con las mujeres que da gusto cómo me cuidan. Todas son unas Reinas  [smiley=happy.gif] [smiley=bath.gif]

Y el chorizo, y el queso roquefort y la cervecita volldam y todo, todito, pero por encima de todo me quedo con toda esa gente con la que he compartido mesa. LO MEJOR, con diferencia. Por fin, he puesto cara a muchos nicks, todos ellos familiares pero me faltaba precisamente eso, ponerles una carita. Sin duda estas cosas son las que hacen que merezca la pena estar en un foro como este. En cuanto al sitio, pues yo también estoy de acuerdo, contigo, mi querido amigo. Salón exclusivamente para nosotros, trato y atención de maravilla, sin ningún tipo de prepotencia, todo buenissimo, vamos que en el cambio se ha ganado con diferencia, sencillamente no hay color. Es que yo aunque sea mi primera reunión con vosotros, también conocia Mingo a modo individual y la verdad eso de que no tengan café como que muy de cromañon ;D ;D.
Asi que Carlos, te cojo la palabra y no dudes que vas a verme muchas más veces por aqui, (eso si, dentro de lo que me permita mi trabajo)
 Por cierto, no quiero dejar escapar que  ha habido propuesta por parte de Nilsson, para cambiarme el nick pero de momento seguiré batalleando con el mio., jejeje.
Nilsson ya has visto que en persona no soy tan frio y distante como puedo parecer en el foro. Por cierto, ¿cual era el nick que me querias poner? ;D ;D

Jeyper Muchas felicidades por tu cumpleaños [smiley=birthdays.gif] y muchas gracias por celebrarlo con nosotros, aunque alguna ronda [smiley=beer.gif] nos tenias que haber dejado de nuestra cuenta.

Gordologo, muchisimas gracias, por todas las molestias que te has tomado por el polo de madriles y decirte que me ha gustado mucho como ha quedado, pienso estrenarlo cuando baje a la Konsentreisson de Cadifornia que está organizando el gran Yoni

Usuario y Abregás no dudeis que a partir de ahora y siempre que pueda, teneis a otro moto-loco que se apunta a esas quedadas sabatinas, de hecho podeis contar conmigo para la del Sábado, 28 ;)

Gozzila y Vita que alegria saber que sois mis vecinos mio de barrio, lo dicho, ya os enviaré privado para quedar con vosotros y organizarnos para el tama de las kddas. de los sábados.

Quiero dar fe, aqui en público que masca existe y que en contra de lo que aqui se estaba ya especulando, no es ningún fantasma. Es real y de carne y hueso, estos ojos que han de ver la luz, lo atestiguan ;D ;D ;D

Motogolf tio, a eso se le llama ir para arriba,  tan solo dos añitos de carnet, su primera moto, la gesita y ya vas a cambiar a toda una RT. Si señor. Con dos coj..es ;D ;D ;D Te deseo un feliz estreno.

Jota y abril Fue todo un placer poneros cara y compartir mesa con vosotros, por cierto descubrí que abril cumple los años casi el mismo dia que yo y que es otra Tauro  ;D ;D ;D

Quiero que me perdoneis el resto de los que hoy han estado en el Piornal y que no les menciono, pero es que mi memoria no da para tanto y no me he quedado con todos los nombres, es que tengo un gran "amigo" alemán para más señas que me tiene absorbido el coco, ;D ;D  áún asi,  no quita que he pasado una velada muy agradable con todos ellos y ellas.
Ráfagas y hasta la próxima ;) :)

PD: Por cierto, piwaka, ahora toca soltar prenda de lo que se cocia en el bando femenino ;D ;D

De nuevo un a gozada compartir la fiebre del jueves-noche con vosotros :D :D ;D ;D
Siempre es un gustazo poner caras a los foreros y encontrarse con sorpresas ¡¡Iceman es mi vecino!! ;D ;D
Ytu, bonita moto campeón, eso si que es un tanque ¿eh? ¡¡400 Kilitos de nada!! :o :o :o
RoberRT, ya estás como en casa ¿verdad?
Motogolf este sábado no se perdona tu ausencia así que ya sabes... ;)
Usuario... que miedo me das... ¿donde nos vas a llevar el sábado? :-? :-? te prometo que solo bebí un poquito de pacharán... aunque no soltaba la copa ni muerto ¿eh? ;D ;D ;D

Geyper y Nilsson, ya sabéis, Madrid-Cádiz, Altaria: salida 10:05 llegada 14:54---Cádiz-Madrid: salida 16:25 llegada 21:41.  ;) ;)
Jota... ¿tu crees que pegando los cables de la emisora con loctite.... :-? :-? ??? ;D ;D ;D ;D Estoy tanteando la matanza pero lo tengo un poco crudo... A ver que podemos hacer.
Abregás, Vita lleva toda la noche cepillándose los dientes y probando ese cepillo desmontable ;D ;D
Miri ¡¡por fin te pongo cara!! ;D ;D A ver si arreglais esa puerta del garaje hombre...
Avril me han contado un pajarito que aguantas la respiración en las curvas... la verdad es que yo si fuera de paquete detrás de Jota haría lo mismo ;D ;D ;D ;D je, je, je... (y detrás de cualquier otro también) ;D ;D ;D
Masca ¡¡Por fin!! No era una ilusión... era de carne y hueso, si si, lo toque y todo... :o :o :o
Bueno que seguro me dejo a gente pero ya no doy pa más :-/ :-/ :-/
A los que no pudisteis venir... Os lo perdisteis ;D ;D ;D ;D

Pido disculpas por no aparecer al final ,que desastre, leyendo vuestro comentarios la envidia me corroe, hay que estar muy tonto para no presentarse...mi cena fue un triste sandwich de chorizo con queso...que lástima de vida...pero en fin...otra vez seguro que será.

Bueno me queda el consuelo del sabado, allí por fin podré conocer a todos esos foreros que tengo ganas de poner caras.

Un abrazo fuerte.

cita de piwaka
Y qué rico estaba todo, la tortilla de patatas se salía.

Eres un traidor dejarme sin catar la tortilla junto a toda esa tropa de la banda izquierda :)

Aún así lo pasé muy bien con todos vosotros.

Hasta pronto.

Vssss.

En defensa de Piwaka, lo primero lo que se cocía en el bando de las féminas  :o :o, y lo segundo Usuario tu fuiste el que se cambio de sitio y ya se sabe, quien fue a Sevilla perdió su silla y tú perdiste la tortilla  ;D ;D, por cierto PEASSSSO DE TORTILLA.
Ha sido un placer compartir un jueves más, pero este ha tenido más placer que los anteriores y porque ......... jo la comida im-prezionante y más mas variada.
Nos vemos el proximo jueves.
PD: Prometo ante el foro y ante vosotros "hermanos" que arreglaremos la puerta  :P :P

cita de Rafuky

Lo siento por no haber conocido a MASCA, y a la cantidad de buena gente que hoy os ibais a dar cita alli....

cita de iceman

Quiero dar fe, aqui en público que masca existe y que en contra de lo que aqui se estaba ya especulando, no es ningún fantasma. Es real y de carne y hueso, estos ojos que han de ver la luz, lo atestiguan Carcajada Carcajada Carcajada

cita de Gozzila

Masca ¡¡Por fin!! No era una ilusión... era de carne y hueso, si si, lo toque y todo... Sorprendido Sorprendido Sorprendido

Pues ya lo veis, SIIIIII EEEEXIXXXIIIISSTTTOOOOO!!!!, y a partir de ahora me vais a sufrir MUY A MENUDO, creo que ya está dicho casi todo sobre la maravillosa gente de este foro, decir más sería redundar en lo mismo, pero C*ÑO, es que ES VERDAD!!!!, sin conocernos de nada me sentí como si fuesemos "de toda la vida", de veras, compañer@s, amig@s, un recibimiento muy bonito....(j**er que pesao me está quedando, no?), bueno, lo dicho MUCHAS GRACIAS A TODOS,......... y nos vemos el sábado,................he dicho.

Bueno Piwaka eres el, mejor!!!!!!!!!!!!!! :-* :-*Tu si que sabes...los demás como se fueron se quedaron sin tortilla,je,je... ;D ;D y mil gracias por ofrecerte a llevarme a casa, la pena es que me deje las llaves en casa sino me fugo contigo y a Gozzila que le den tortilla... ;) ;)
Iceman, un placer conocerte, genial que vivas tan cerca nuestro ;) ;) ;) cada vez somo más los que vivimos cerca. Así cuando Gozzila tenga que usar sus puntitos azules(si se lo merece) ;D ;D podrá salir contigo.

Doy fé de que MASCA existe, y no es Gosht Masca.
hpim05473si.jpg

¡¡YA QUEDA UN DIA MENOS PARA EL JUEVES QUE VIENE!! ;D ;D ;D ;D

Vita dijo:
Bueno Piwaka eres el, mejor!!!!!!!!!!!!!! :-* :-*Tu si que sabes...los demás como se fueron se quedaron sin tortilla,je,je... ;D ;D y mil gracias por ofrecerte a llevarme a casa, la pena es que me deje las llaves en casa sino me fugo contigo y a Gozzila que le den tortilla... ;) ;)
Iceman, un placer conocerte, genial que vivas tan cerca nuestro ;) ;) ;) cada vez somo más los que vivimos cerca. Así cuando Gozzila tenga que usar sus puntitos azules(si se lo merece)  ;D ;D podrá salir contigo.

Te voy a dar yo a ti puntos azules.... >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cita de Gordólogo
Doy fé de que MASCA existe, y no es Gosht Masca.

Pues en esa foto no está Masca, que lo sepas.

Más a la deecha por favor.(no si al final es un fantasma y por eso no sale en las fotografias).
Masca que es broma, que yo si sé que existes.

Saludos.
Vssss.

Vita dijo:
Iceman, un placer conocerte, genial que vivas tan cerca nuestro ;) ;) ;) cada vez somo más los que vivimos cerca. Así cuando Gozzila tenga que usar sus puntitos azules(si se lo merece)  ;D ;D podrá salir contigo.

El placer es mio y espero que Gozzila se porte bien contigo y sea bueno para ganarse todos esos puntos azules y no me lo secuestres para las saliditas que espero hacer con él, aunque tambien cuento contigo en ellas. :-* :-*

Gozzzzilaaaaaa!!!!!!!! vamos que la puerta nos ha venido muy bien, porque de todos modos no podriamos ir mañana y me >:( >:( mucho mas, porque ayer estaba malilla pero hoy en urgencias y fatal no puedo hablar nada de nada y encima duele :-/.
Asi q escribir mucho que si no me aburro.
Llevo todo el mirando haber quien escribe y con el messenger abierto, uffff.
Muchos :-* :-* :-* y pasadlo bien mañana los q salgais

Miri dijo:
Gozzzzilaaaaaa!!!!!!!! vamos que la puerta nos ha venido muy bien, porque de todos modos no podriamos ir mañana y me  >:( >:( mucho mas, porque ayer estaba malilla pero hoy en urgencias y fatal no puedo hablar nada de nada y encima duele  :-/.
Asi q escribir mucho que si no me aburro.
Llevo todo el mirando haber quien escribe y con el messenger abierto, uffff.
Muchos  :-* :-* :-* y pasadlo bien mañana los q salgais

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A eso le llamo estar de guardia, ;D ;D ;D

Solamente desearte que te recuperes pronto y que espero volver a juntarme de nuevo con todos vosotros.

:-* :-*

Espero que te mejores y no sea nada... :( :( :(
Estate atenta del foro y te mandamos fotos ;) ;)

Muchas gracias y estare atenta seguro ::) ::)

¡Hola a todos!
Muy buena idea lo del cambio de acera,todo buenísimo y el camarero muy "salao"
La pena es que muchos os tengais que ir tan pronto a casa,la verdad es que tenéis horarios muy raros ;D ;D
Y como siempre,me lo pasé genial con todos...
Iceman,lo del cambio de nick sigue pendiente... por fin te conocimos,espero que sigamos coincidiendo,lo simpático que eres y lo serio que te pones escribiendo :P :P
A ver como lo hacemos para repetir el jueves que viene

nilsson dijo:
¡Hola a todos!
Muy buena idea lo del cambio de acera,todo buenísimo y el camarero muy "salao"
La pena es que muchos os tengais que ir tan pronto a casa,la verdad es que tenéis horarios muy raros ;D ;D
Y como siempre,me lo pasé genial con todos...
Iceman,lo del cambio de nick sigue pendiente... por fin te conocimos,espero que sigamos coincidiendo,lo simpático que eres y lo serio que te pones escribiendo :P :P
A ver como lo hacemos para repetir el jueves que viene

Si es que la palabra escrita, nunca ha hecho justicia de mi ;D ;D ;D ;D

pero prometo que intentaré ser un poquito más "dulce" en mis comentarios escritos.

Muchos besos, salada :-* :-* ;)

Atrás