Re: ELJUEVES, 19 PRESENTACIÓN "OFICIAL" EN EL PIOR
piwaka dijo:
Bueno, creo que podemos estar satisfechos con el cambio de sede.
No creo que sea por ser la primera vez pero no cabe duda que el trato, las maneras y el tener el salón para nosotros solos me ha convencido. Además, hoy ha sido el día que más gente se ha presentado, si no me equivoco, y daba gusto veros charlar, comer, beber y reir...
Y qué rico estaba todo, la tortilla de patatas se salía... ;D
Lo dicho, un abrazo y besote para todos y a cuidarse.
Saludos
PD: seguid dejándome con las mujeres que da gusto cómo me cuidan. Todas son unas Reinas [smiley=happy.gif] [smiley=bath.gif]
Y el chorizo, y el queso roquefort y la cervecita volldam y todo, todito, pero por encima de todo me quedo con toda esa gente con la que he compartido mesa. LO MEJOR, con diferencia. Por fin, he puesto cara a muchos nicks, todos ellos familiares pero me faltaba precisamente eso, ponerles una carita. Sin duda estas cosas son las que hacen que merezca la pena estar en un foro como este. En cuanto al sitio, pues yo también estoy de acuerdo, contigo, mi querido amigo. Salón exclusivamente para nosotros, trato y atención de maravilla, sin ningún tipo de prepotencia, todo buenissimo, vamos que en el cambio se ha ganado con diferencia, sencillamente no hay color. Es que yo aunque sea mi primera reunión con vosotros, también conocia Mingo a modo individual y la verdad eso de que no tengan café como que muy de cromañon ;D ;D.
Asi que
Carlos, te cojo la palabra y no dudes que vas a verme muchas más veces por aqui, (eso si, dentro de lo que me permita mi trabajo)
Por cierto, no quiero dejar escapar que ha habido propuesta por parte de
Nilsson, para cambiarme el nick pero de momento seguiré batalleando con el mio., jejeje.
Nilsson ya has visto que en persona no soy tan frio y distante como puedo parecer en el foro. Por cierto, ¿cual era el nick que me querias poner? ;D ;D
Jeyper Muchas felicidades por tu cumpleaños [smiley=birthdays.gif] y muchas gracias por celebrarlo con nosotros, aunque alguna ronda [smiley=beer.gif] nos tenias que haber dejado de nuestra cuenta.
Gordologo, muchisimas gracias, por todas las molestias que te has tomado por el polo de madriles y decirte que me ha gustado mucho como ha quedado, pienso estrenarlo cuando baje a la Konsentreisson de Cadifornia que está organizando el gran
Yoni
Usuario y
Abregás no dudeis que a partir de ahora y siempre que pueda, teneis a otro moto-loco que se apunta a esas quedadas sabatinas, de hecho podeis contar conmigo para la del Sábado, 28
Gozzila y
Vita que alegria saber que sois mis vecinos mio de barrio, lo dicho, ya os enviaré privado para quedar con vosotros y organizarnos para el tama de las kddas. de los sábados.
Quiero dar fe, aqui en público que
masca existe y que en contra de lo que aqui se estaba ya especulando, no es ningún fantasma. Es real y de carne y hueso, estos ojos que han de ver la luz, lo atestiguan ;D ;D ;D
Motogolf tio, a eso se le llama ir para arriba, tan solo dos añitos de carnet, su primera moto, la gesita y ya vas a cambiar a toda una RT. Si señor. Con dos coj..es ;D ;D ;D Te deseo un feliz estreno.
Jota y abril Fue todo un placer poneros cara y compartir mesa con vosotros, por cierto descubrí que
abril cumple los años casi el mismo dia que yo y que es otra Tauro ;D ;D ;D
Quiero que me perdoneis el resto de los que hoy han estado en el Piornal y que no les menciono, pero es que mi memoria no da para tanto y no me he quedado con todos los nombres, es que tengo un gran "amigo" alemán para más señas que me tiene absorbido el coco, ;D ;D áún asi, no quita que he pasado una velada muy agradable con todos ellos y ellas.
Ráfagas y hasta la próxima
PD: Por cierto,
piwaka, ahora toca soltar prenda de lo que se cocia en el bando femenino ;D ;D