Ellas se las saben todas.

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Una pareja se fue de a una laguna donde se podía pescar. El esposo amaba pescar al amanecer y a su mujer le encantaba leer.

Una mañana, el esposo volvió después de varias horas de pesca y decidió tumbarse y dormir una pequeña siesta. Aunque no estaba familiarizada con el lago, la esposa decidió salir a pasear en el bote. Remó una pequeña distancia, ancló el bote y retomó la lectura de su libro.

Al poco rato apareció el guarda en su bote. Llamó la atención de la mujer y le dijo:

- Buenos días, señora ¿Qué está haciendo?
- Leyendo -respondió ella, pensando "¿Es que acaso no es obvio?"
- Se encuentra en un área de pesca restringida.
- ¡Pero si no estoy pescando! ¿No lo ve?
- Sí, pero tiene todo el equipo. Tendré que llevarla conmigo y ponerle una multa.
- Si usted hace eso lo denunciaré por violación! -dijo la mujer indignada.
- ¡Pero si ni siquiera la he tocado!
- No, ¡Pero tiene todo el equipo!

Moraleja: Nunca discutan con mujeres que saben leer.

;D ;D ;D ;D ;Dmira que te quiere Iker ;D ;D ;Dno se atreve a decirte que está reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepeeeeeee.... ;D ;D ;D ;D ;D

Que el sabado tengo competicion de Karting con mi profesor Karlitos y no quiero que vaya a la carrera dolido..... :D :D :D :D

Calma , ya he cambiado la cara :P

:Dboing boing boing, esto me suena a pelota ;D ;D ;D ;D ;D

:DBuenoooooo, y esa cara!!!!!!!, se te quedó pegado el chicle en los labios?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:P :Pummmmmmmmmmmm que ricaaaaaaa :Dmucho mucho mejor que el chicle ;) ;D ;D ;D ;D

joooooooooooooooo, no se abre bien el enlace :-? :-?

Ya lo siento , pero yo si lo puedo abrir.

A lo mejor somos tan Exclusivos que solo se puede abrir en Guipuzcoa ;D ;D ;D ;D

Iker 850 dijo:
Ya lo siento , pero yo si lo puedo abrir.

A lo mejor somos tan Exclusivos que solo se puede abrir en Guipuzcoa ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;Dnormal....com la txistorra ;D ;D ;D

Los Giputxis son muy exclusivos ya que por ejemplo ... cuantos Giputxis hacen falta para cambiar una bombilla? :-?

Pues 5. :-?

Uno se sube en una mesa. :-?

Y cuatro para girar la mesa y desenroscar la bombilla. ;D ;D ;D

Atrás