Ellas siempre provocando....

bmwero

Curveando
Estas abuelas no pueden dejarle a uno en paz mucho rato.Las tienes siempre mimadas,con todo en orden de marcha,limpita y con gasolina.Y cuando llevas una temporadita que no la acercas un destornillador.....es como si se creyera que ya no la quieres tocar.No pueden pasarse una temporada sin que les retoques algo,aprietes algún tornillos,repases los frenos,los aceites,etc.El caso es que la estes tocando......tiene webs la cosa.:angry:
Creo que en Octubre o por ahí terminé con los cambios a Scrambler de Berta y desde entonces solo la he puesto gasolina y de marcha :cheesy:
Pues nada,que se conoce que ha cogido ya el vicio de que la esté desnundando y me tiene que dar toques para que no me olvide de ella. Hoy al parar y ponerla sobre la pata,miro al suelo......dos gotas de aceite :angry::angry:
Miro por debajo y parece ser que se ha roto la junta de la tapa del filtro de aceite.Pero si la cambié hace 2 meses con el filtro y la di hasta silicona :cry::cry:
Sera posible.......pues nada,mañana a cambiar la junta y a ver si se queda contenta para otro par de meses sin tocarla.
Estas abuelas.......:rolleyes2:

Tu Berta echa de menos que la toquetees de vez en cuando. Que se le va a hacer, mimarla como se merece...Además si no fuera por eso te aburrirías mucho, je, je.

pues la mia debe pedir mucha guerra porque deja cada manchurron de aceite...jjajajjaa,pero yo me hago el interesante,porque ni caso :D:D:D

El que me concedieran este año el premio Concha Velasco en Benidorm me llegó al alma.Berta núnca ha tirado aceite.Y justo en Benidorm....tres gotas en el suelo.Un reapriete a los tornillos del radiador y listo.Pero lo de hoy.....me ha dejado un poco mosqueado ya que como he dicho la cambié hace poco.Mucho apriete?:undecided:

Pues cambia las juntas por pañales que por eso son abuelas.Aparte de bromas ponle a la junta alguna pasta selladora.....Saludo komodoro

Atrás