ELLOS SI KE SON UNOS PEAZO MOTEROS!!!

gory

Curveando
Acabo de volver a la peninsula despues de unos dias de descanso en Tenerife y a parte de jodido por mañana volver al curro y al foro ;D (aunke algunos no me hayais hexado de menos :'(), he tenido el gusto de comprobar varias cosas.

Ke Tenerife es el lugar mas bonito de España para estar de relax por su belleza, clima y cultura gastronomica ;D ;D

y Ke alli el he conocido a unos moteros como hay pocos. El pasado jueves tuve el privilegio de cenar en el puerto de la cruz con la seccion tinerfeña del foro, mejor dixo con parte, porke estabamos unos quince y faltaban otros tantos, y tanto mi mujer como yo fuimos tratados de manera maravillosa. Fue una cena ke nunca olvidare por la amistad, camaraderia y buen ambiente vivido, Y KE SENTIDO DEL HUMOR!!! Hacia tiempo ke no me lo pasaba tan bien, ademas me alegro saber ke a bastantes me los voy a encontrar en la KDD Nacional de Galicia, KE SUERTE!!!

I LOVE TENERIFE/TINERFEÑOS!!!! :-* :-* :-*

GRACIAS!!!!

PD: SI vais por ahi no dudeis en kedar con ellos, son la lexe!!!!

Yo ya lo sabía... ;D, aunque extiendo los calificativos a todos los Canarios.

Es que voy mucho por allí ::)

Saludos

Buena gente? Eso se queda corto, yo tambien estuve una semana en octubre pasado y eso fue una PASADA, solo llegar nos recibieron como si fueramos de la familia, el canario me dejo su moto toda la semana, en la comida de la concentracion me hicieron la tarta mas grande de cumpleaños de toda mi vida y ahora estoy esperando que lleguen algunos de ellos esta semana para la Nacional y me encantara tenerlos aquí.

Nunca olvidare esa semana en Tenerife con esta gente... :-*

byr.sized.jpg

bsw.sized.jpg

Muy buena gente los canarios , me uno a vosotros con el mismo sentimiento ::)
ya que tengo muy buenos recuerdos, y buenos amigos por alli ::)un saludo a todos los canarios desde Totana(MU)

Pues yo me voy en julio a Gran Canaria y estoy seguro que los "canariones" no le van a la ir a la zaga a los "chicharreros". De momento Kavza se está portando de P.M. conmigo aconsejandome zona, hotel, y buscando una moto de alquiler para recorrer con los foreros de allí las estupendas rutas que deben de tener junto al mar.

Espero conocer a muchos de ellos y compartir 15 días de vacaciones en esa isla de la que me han hablado maravillas.

Pena que el año pasado, cuando estuve con mi mujer en los carnavales de Tenerife (geniales por cierto, sobre todo si como nosotros, estás metido en alguna comparsa) no conociera yo este foro, para haber compartido con los tinerfeños lo que otros amigos peninsulares están contando.

Saludos a todos los canarios

Pues...............habra que ir pensando en conocer a esos moteros. ;)

yo por ahora solo tuve el placer de conocer personalmente a uno a MAGIN y sra. y son uma maravilla de personas buena gente si señor y en definitivamente todo el mundo motero por lo general hay muy buena gente y encantadora

Cuando un forero se desplaza a otro sitio del que vive y cuenta, pues eso que los del lugar lo han recibido de pm, que se han volcado en atenciones etc, yo no se vosotros pero a mí se me eriza el pelo por que me hago participe aunque no haya estado, será por el mero hecho de sentirme parte de este grupo de buena gente.

Enhorabuena a todos, Gory por el viaje y a los "chicharreros" por ese saber estar. :D :D :D :D

coyote_1200 dijo:
yo por ahora solo tuve el placer de conocer personalmente a uno a MAGIN y sra. y son uma maravilla de personas buena gente si señor y en definitivamente todo el mundo motero por lo general hay muy buena gente  y encantadora  

no le hagais mucho caso, es que esta mayor el hombre ;D ;D ;D

Coyote, que magin es de otra isla, mas bien en el mediterraneo que se llama Menorca, si la misma del cheriff ;D ;D ;D

marcos dijo:
sobre todo los que conozco o tengo mas contacto, de esa isla Ankor, Heroes y Baloo ;)

Gracias, campeón.
Pero creo que el compañero Gory no habla de los mismos tinerfeños. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amigo Gory, normalmente voy todas las semanas a Tenerife, y precisamente los jueves, pero el de tu cena, no pude estar por motivos de trabajo, pero ya me contaron lo bien que lo pasaron y lo enrollado que eres tu esposa y tu, espero conocerte el viernes en Galicia

Corroboro lo COJONUDOS que son los Tinerfeños

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo SUBSECTOR FISNO

marcos dijo:
no le hagais mucho caso, es que esta mayor el hombre ;D ;D ;D

Coyote, que magin es de otra isla, mas bien en el mediterraneo que se llama Menorca, si la misma del cheriff ;D ;D ;D

jajajaj que mamonaaaaaaassoooooooo, jajajajajajaj, pero quemas da es uan isla no y ademas española pos na quemas da si ta en unmar o en otro jajajajajajaj, ademas yo siempre suspendia geografia y nunc fui capaz de sentrarme enlas islas siempre me las liaba. ;D ;D ;D
enfins te debo una servesita por la corresion.

norte dijo:
bsw.sized.jpg

Ni K's, ni 1200 ni leches... Esas, para mí, y en ese color son las motos mas bonitas que ha hecho BMW.

La verdad sea dicha que son preciosas aunque me quedo con la mujer CANARIA ;D ;D ;D ;D ;D
saludos al personal

Atrás