(elTALLER BMW EN GUIPUZCOA (QUE NO SEA LEZA MOTOR)

jupadua2b

Arrancando
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
23
Puntos
0
Me gustaría saber de algun taller BMW si no oficial (el oficial te pegan unas hostias de espanto) al menos que se medio especializen en las BMW y las trabajen bien, para pedir accesorios, que me pasen una buena revisión, tengo una BMW K 100 RT del año 84 que he comprado de segunda mano.

Gracias.
 
Re: (elTALLER BMW EN GUIPUZCOA (QUE NO SEA LEZA MO

Hola

El oficial no es Leza (que creo que ya ni se llama asi) desde hace tiempo. Ahora es Das Moto. Estan en Loiola. No es que sean precisamente baratos, pero trabajan bien y te atienden con interes. Yo estoy contento con ellos, tanto con el taller como con el servicio de recambios.

Otra opcion es Auto Moto, en Eguia, que eran hace años el servicio oficial de BMW.

Ya nos contaras.

Saludos
 
Re: (elTALLER BMW EN GUIPUZCOA (QUE NO SEA LEZA MO

Aupa!
Como te han dicho el oficial es Dasmoto, en Loiola.
Una temporada he llevado a Automoto ( al lado de casa), hasta que me dijeron que pillaban BMWs.
Al final he llevado al taller de toda la vida, a Motos Borges. Antes estaba en Orereta, ahora esta en Irun, en el edificio Belasco. Controla bastante de Bmw, sobre todo de K75. La putada es que esta en Irun...
Yo la acabo de dejarla para que me mirara la sincro de las mariposas y el CO, y me la ha dejado bastante bien. El precio... Barato!
 
Re: (elTALLER BMW EN GUIPUZCOA (QUE NO SEA LEZA MO

Gracias...sabiendo eso me acercare por Loiola, es bueno saber que queda alguno en la ciudad que puede especializarse en BMW.

Lo de auto moto ya sabía que hace años eran los que llevaban las BMW. Ahora llevan Yamaha.

Gracias por la ayuda amigos...
 
Arriba