Email bmw

ajs

Arrancando
Registrado
19 Mar 2010
Mensajes
29
Puntos
3
Hola compañeros,
Ayer recibí un email de BMW diciendo que mi f 800 st está pendiente de alguna actualización técnica.
Mi duda es si ya salido alguna campaña nueva o es la del famoso buje el cual tuve que costear en su día...
Si alguno tiene información rogaría que me lo aclarase.
Gracias !
P.d: precisamente tengo parada la moto por culpa del regulador...
 
Hola compañeros,
Ayer recibí un email de BMW diciendo que mi f 800 st está pendiente de alguna actualización técnica.
Mi duda es si ya salido alguna campaña nueva o es la del famoso buje el cual tuve que costear en su día...
Si alguno tiene información rogaría que me lo aclarase.
Gracias !
P.d: precisamente tengo parada la moto por culpa del regulador...
Año de tu moto?

Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
 
Es raro por los años que han pasado desde que la descatalogaran.
Lo que si te recomiendo es que la lleves rápido ,puede ser un tema de seguridad.
Puedes cuando la lleves indicarnos de que se trata .
La mía es una S del 2008 y no he recibido nada,ya pasó la campaña del buje.
 
Suena a maniobra comercial encubierta jajajaj. Te mandan el email con alguna excusa... Te acercas al concesionario a ver que pasa ... -Llega el comercial y te comenta que tienes la nueva GT de oferta-... "Tienes prisa?, Pasa un momento, te taso tu moto y hacemos números"... Total , que fuisteis a comprobar una campaña y sales de allí con nueva moto jajajajaj
 
Suena a maniobra comercial encubierta jajajaj. Te mandan el email con alguna excusa... Te acercas al concesionario a ver que pasa ... -Llega el comercial y te comenta que tienes la nueva GT de oferta-... "Tienes prisa?, Pasa un momento, te taso tu moto y hacemos números"... Total , que fuisteis a comprobar una campaña y sales de allí con nueva moto jajajajaj
Como puedes pensar eso? Ellos lo hacen por tú seguridad, lo que pasa que una vez allí pues te dicen mira a ver...que te parece....te gusta....zassssss moto nueva
 
Tengo una ST de finales de 2007,no e recibido ningún email.Acabo de llamar a ver que podía averiguar y tras decirles número de chasis.Me comentan que tengo todas las campañas hechas, algo que ya averigüé en su día antes de comprar.Asi que ya me quedo más tranquilo.En mi caso 3 campañas,lo mismo alguno le falta alguna campaña por pasar o maniobra comercial cómo ya se a comentado.
 
Yo no he pasado la campaña del buje y así va a seguir hasta que quiera dar algún sintoma

Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
 
Alguien sabe si en la campaña del buje,se cambian senblocks (o cómo se llamen) jejeje
 
En cuanto alguno se acerque a Bmw por el tema del mail que comente que es por favor !;)
 
Lo del mail de la supuesta campaña es una broma pesada que dice muy poco de la seriedad de BMW. Tras recibirlo llamé a un conce siguiendo lo indicado en el mail y me dicen que "ha sido un error" "que vamos a recibir otro de rectificación" pero que si les digo el número de chasis me dicen si tengo alguna campaña pendiente.... Curiosamente al ver que no era cliente suyo me dice que el sistema "se ha caído" y que no puede mirarlo... pero que no me preocupe "que no pasa nada" En fin, en su línea. Con esas concesiones, sus precios y este tipo de maniobras, poco hacen para fidelizar a su clientes. La PUBLICIDAD, palabra que por cierto encabeza el mail recibido, les ha salido al revés... por decirlo suavemente. Este tipo de cosas me alejan de esta marca y me acercan a otras opciones de mercado.
 
Lo del mail de la supuesta campaña es una broma pesada que dice muy poco de la seriedad de BMW. Tras recibirlo llamé a un conce siguiendo lo indicado en el mail y me dicen que "ha sido un error" "que vamos a recibir otro de rectificación" pero que si les digo el número de chasis me dicen si tengo alguna campaña pendiente.... Curiosamente al ver que no era cliente suyo me dice que el sistema "se ha caído" y que no puede mirarlo... pero que no me preocupe "que no pasa nada" En fin, en su línea. Con esas concesiones, sus precios y este tipo de maniobras, poco hacen para fidelizar a su clientes. La PUBLICIDAD, palabra que por cierto encabeza el mail recibido, les ha salido al revés... por decirlo suavemente. Este tipo de cosas me alejan de esta marca y me acercan a otras opciones de mercado.
En mundo capitalista vivimos imposible evitar el "acoso"... Incluso puede que las propias campañas formen parte de ello... Es tenerte "enganchado" y conseguir te acerques al concesionario. Yo a no ser que sea riesgo inminente o me regalen algo pasó de perder mi tiempo.
 
Lo entiendo y acepto que me manden publicidad cuando les autorizo a ello dándoles mi dirección de mail, pero decir "...nos figura que tu vehículo está pendiente de alguna actualización técnica." que "me ponga en contacto con un concesionario" y cuando lo hago me dicen que no me preocupe, que no pasa nada, creo que es pasar una barrera en mi opinión inaceptable. No me gusta que me preocupen y me hagan perder tiempo.
 
Lo entiendo y acepto que me manden publicidad cuando les autorizo a ello dándoles mi dirección de mail, pero decir "...nos figura que tu vehículo está pendiente de alguna actualización técnica." que "me ponga en contacto con un concesionario" y cuando lo hago me dicen que no me preocupe, que no pasa nada, creo que es pasar una barrera en mi opinión inaceptable. No me gusta que me preocupen y me hagan perder tiempo.

Supongo prefieren pecar por exceso que por defecto. Si tú sabías lo tenías todo pasado tampoco te alarmes. En cualquier caso errores cometemos todos.

Saludos.
 
Estoy de acuerdo en que mucha captación vía Select, pero poco cuidado con los clientes antiguos. Pero eso en BMW, y todos lados (sólo hay que mirar compañías de teléfono).
 
En su día me cambiaron el buje trasero de la 800s sin coste, a pesar de que estaba todo correcto. He leído en el foro que bmw llegó a devolver el importe de los que habían abonado el coste antes de la campaña. También recuerdo que se decía que la decisión del cambio no se les ocurrió a ellos de la noche a la mañana, sino por la presión de una agencia de calidad alemana.
 
Perdón por no haber contestado!
Llamé hace unos días a bmw y me comentaron que era un recordatorio sobre las campañas pendientes, les consta que yo no he pasado aún la famosa del eje trasero (no por afortunado, sino porque tuve que costear dicha reparacion al decirme en todomoto que no existia campaña alguna) y que me acercara a pasarla lo antes posible... de momento no lo necesito así que como tampoco me devuelven el dinero de dicha reparación, la dejaré para un futuro.
 
Pues yo la haria, a mi tampoco me la pagaron en su momento pero anyos despues, cuando recibi por fin el aviso de la campanya, reclame y me devolvieron el dinero de las piezas, suerte que tengo costumbre de guardar las facturas.
 
Pues eso precisamente queria yo... pero se escudan en que no me certificó un técnico que necesitaba la reparación y por tanto es algo que yo hice porque quise...
Conservo la dicho factura aún.
 
Arriba