Emails y privados, lo de siempre

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Ya estoy en casa.

Esta noche me pondré a contestar emails, privados y lo de la tienda.

Espero tenerlo todo al día para este domingo.

Os pido un poco de paciencia puesto que lo hago en mi tiempo libre.

Carlos.

Descuida, Carlos...como no te he mandado ninguno, no me impacientaré... ;D ;D ;D :-* :-*

No creo que te de tiempo a aburrirte con nosotros ;)

Tienes muchos pendientes de estos dias? ;D

Es simple curiosidad...

Te lo diré esta noche ;)

No he podido abrirlo todavía, estoy en la oficina.

Los privados los contesté desde Barcelona el lunes y ya tengo 24 pendientes.

Es lo que tiene ser el "jefe" ;D, pues nada, hazlo con despacio que seguro no se impacientan...a no ser que sea por tema de dinero, jeje

Bienvenido al "trabajo" Cheriff ;) No te estreses demasiado que hasta el año que viene no tocan vacaciones otra vez je,je...

Un saludo Carlos

Hola Carlos,

Bienvenido a casa. Nosotros si que estabamos impacientes de tu regreso. Lo siento.

El Lunes compramos unas superbolsas para las maletas de la 1200RT con la confianza de que nos llegarían para este viernes y estrenarlas este finde.

... y es que decias que volvías el Lunes.

Bueno, no importa. Habia empezado a preocuparme. ¿Y si les habia ocurrido algo?.

Insisto, bienvenidos a casa.

Un saludo.

Sergio Altaïr

Las compras, somo son pocas, creo que las tendré hechas esta noche todas. No os preocupéis.

Siento el retraso, os aseguro que la culpa ha sido de la naviera :-/

De momento, me voy a la oficina y dejo esto descargando emails... acojonado estoy. El Outlook me dice que tardará 5 horas en bajarlos todos! :o :o :o :o

Esperemos que la mayoría sea de dichoso Spam que, si no, me veo escribiendo hasta Navidades!

Carlos.

Hola Carlos

Esto es lo malo de volver de vacaciones, que te sacan la buena sensacion casi ya el primer dia.

Tranquilo que no te he enviado ninguno ;).

Salu2 y a mirar las fotos/video del viaje para relajarte un rato :D

Carlos

Me gustaría poneros ya alguna foto y acabar el relato pero como sigáis mandándome emilios hasta la semana que viene (fin de semana) no creo que pueda....

Carlos.

Cada dia que veo como estas de saturado con el foro, me pregunto si de verdad vale la pena? Si, ya se que esto es una gozada, pero para los que entramos y disfrutamos, luego estar recibiendo tantos correos y privados y encima perder de tu dinero como que no.

Siento ser tan sincero, pero es lo que siento.

Un abrazo y muchas gracias por todo.

Pues que quieres que te diga....

Yo ya tengo mi curro y sobrado de tiempo no voy, que digamos.....

Tendré que empezar a pensar cómo hacerlo para repartir trabajo porque, si no, no doy a basto.

Carlos

WENUUUU BIENVENIDO JEFEEE!!! :P Yo no te he mandao privaos pero tambien me gustaria que estubieras menos saturao.... has pensao en repartir un pelin el trabajo del foro entre un par de veteranos que te haga mas llevadera la tarea.... ;) No será mucho pero el alivio se notará un pokito digo yo....

FReaKy dijo:
WENUUUU BIENVENIDO JEFEEE!!! :P Yo no te he mandao privaos pero tambien me gustaria que estubieras menos saturao.... has pensao en repartir un pelin el trabajo del foro entre un par de veteranos que te haga mas llevadera la tarea.... ;) No será mucho pero el alivio se notará un pokito digo yo....

Sí que lo tendré que hacer.

Hablaré con un par de ellos a ver....

Carlos.

Atrás