Embarazo, evolución y nacimiento (Con Fotos)

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Parto a punto de caramelo (FOTOS eco 3D!-->

Qué bien Wikom, no os queda nada.
Las fotos son geniales, yo tampoco había vista nunca algo así :o

Dale un besazo a tu chica :-* y espero que nos veamos muy pronto rulando, porque después ya no tendrás tiempo ;D

Por cierto, a la nena le harás la moto con la cucharita para que coma, no? (en vez de el avión, claro) ;)

Aco13 dijo:
Por cierto, a la nena le harás la moto con la cucharita para que coma, no? (en vez de el avión, claro) ;)

Imagina. Hoy nos trajeron "el carrito los helaos"... y lo primero que he hecho es hacer caballitos con él por el salón. ;D

Os sigo dando la brasa con el tema... ;D

Para tan sólo deciros que este año celebraré por vez primera en mi vida el día del padre.

Y es que el alumbramiento está próximo, próximo,... :-*

Actualmente "la" bebé pesa ya tres kilos y medio. ;)

IMPRESIONANTE

Venga que ya falta poco :D

Jo, que grandota.....

yo me iria preparando, que se te va a ir la nomina en potitos....

(la foca de mi niña nació con 2,500, que por poco me la ponen en la incubadora, y ahora con once meses parece un balon de reglamento, que no para de tragar en todo el dia, le gustan hasta los donuts)

Dentro de poco, a darle muchos besitos y acunarla mucho.

¿ Qué, cómo va todo ?.Nos teneis en ascuas a Morse y a mi :D :D :D. Deseandito estamos de llamaros papás.
Animo amigos que ya falta menos.¿Os acordais de Anabot haciendo la cuenta atrás de las kddas? Esta si que es una magnifica, entrañable y bonita cuenta atrás.
Un abrazo :-* :-*

Que tal pareja?....Nerviosos.......

Estamos impacientes.Saludos

ME ACABA DE PONER WICOM UN SMS:

YA SON PASPÁS.....QUE POTITO......

(los detalles que los den los potragonistas)

[move]ENHORABUENA !!!![/move]

Pues como ya acabo de escribir por ahí... copio y pego: ;)

Os pondré una fotico de nuestra recien llegada hija (suena que lo flipas): ;D

Nació ayer día 17 a la una del mediodía mediante cesárea programada una semana antes. Es decir, que una semana antes ya sabíamos al fecha de nacimiento... los tiempos avanzan una barbaridad... ;D
Ello es debido a que la posición fetal no era correcta para un parto normal, pues se encontraba transversalmente situada.
La madre fue ingresada el mismo día y entró a quirófano a las 11 de la mañana, saliendo de él a las dos. Posteriormente una hora de reanimación con motivo de anestesia epidural.

El doctor y la doctora que la asistieron, así como todo el equipo médico a su alrededor, otras cinco personas se merecen un aplauso interminable... pues la cesárea se complicó enormemente, tuviéndose que realizarse dos incisiones para poder sacar a la niña. Al parecer es de las cesáreas más difíciles que han asistido.

La madre perdió bastante sangre, pero sin necesidad de realizar transfusión alguna.
La niña tuvo dificultad en respirar, pero se pudo reanimar sin necesidad de intubarla.

El padre cree más en Dios y en los angelitos.

Y todos estamos ahora contentos.

(lamadrequemeparió...) :-[

Yo buscando vida en Titán y... juel! que complicao por aquí.

A estas horas la niña duerme plácidamente junto a su madre después de darle el pecho. :)

Pesó 3 kilos 200 gramos y mide 51 cm.
A primera vista se parece mogollón al padre, pero el corazón es todo de su madre.

Y como regalo... pues le escribí un cuento... sobre los angelitos.

::) Que dura es la vida del motard. ;)

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy madreeeeeeeeeeeeeeeeeee que niña maaaaaaaaaaaaaaas guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por los 3 mi mas enohorabuena papis , que alegria me he llevado .
Me alegro tambien que haya salido todo bien , y ahora a recuperarse y a disfrutar de esa peaso de niña .

UN BESAZO MUY PERO Q MUY GORDO PARA LOS TERS :-*

Eso q se parece al padre lo dudo es mas bonita que tuuuuuuuuuuuuuuu jajajajjajajajajjaj ;D

Nos alegramos muchisimo .De corazón un abrazo para los tres :-* :-* :-*
Esa preciosa niña que es un GRAN PREMIO. Enhorabuena.
Morse y Flor

¡¡¡Ya estamos en casita!!!

Hogar dulce hogar... y ahora con una personita más. :)

Es muy buena, llora poco...sólo cuando hay ganas de papeo y patalea al aire cuando se mancha el pañalito. ::)

¿Y el día que llore y no sea por eso? ???

Mira que me he leído algunos libros... que agustito tenerla en brazos. ;D

Pa comé-sela! 8)

Ahora unos días estaré cuidando a la madre... pues camina despacito con algún dolorcillo... que el tiempo lo cura tó!. ;)

La Semana Santa me la pasaré en casita... rodeado de bellezas. ;D

jajajjajajajaj que lindo es este wikom , ale a disfrutar de esa peaso de hermosura y a cuidar a la mamaita suya que ahora es incluso mas sensible q antes jejejj .

Un besazo muy grande para los tres.

Enhorabuena a los tres a vosatros los papas por ser papas y la la hija, pues eso por ser hija, un saludo y reitero mi Enorabuena ;) ;) ;)

Enhorabuena compañero!!! :D

Ahora toca cuidar a la mami, que al retoño seguro q no le faltan niñeras/os :)

V'ssss :)

Joder Wikom.........con tantas tonterias como cuento y hago ;D pos...................que me perdio el relato y cuando he entrao pos mencontrao con una chavita wapa wapa y unos papas contentos y orgullosos.
Amos tu................y yo asiendo er gili por ahi. :P

Colega...........un abrazo enorme pa ti y un par de besotes desos que damos la gente del sur pa tus dos muñecas. ;)

Nada, nada, si yo os pongo más foticos si hace falta:

aljmrm38dv.jpg

A ver si le hago alguna con los ojos abiertos, pues los abre como platos. :)

Wikom,

si necesitas una canguro, me lo dices, que tengo la casa llena de biberones, pañales y toallitas dodot (que, por cierto, van cojonudas para quitar las manchas de la ropa).

Pero no creo que quieras dejarla, que con el bellezon de tu niña es para estarsela mirando todo el dia.

¡Uy cuando tenga 15 años, la vas a tener que atar corto!

Una nena preciosa...! 8)

Que recuerdos de cuando los míos eran "a escala reducida", que rápido crecen los jodios. :P

Un saludo!

Juan Pedro

Joer Wikom, tu si que eres un tío afortunado. Es clavadita a la madre. ;)

A seguir disfrutando de ella.

Atrás