Embarcar a Gran canaria

Trivictor

Curveando
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
1.792
Puntos
113
Ubicación
Mediterráneamente
Seguramente es una cosa que ya se ha comentado pero la verdad es que buscando no he encontrado nada concreto.

Actualmente cuál es la mejor solución para saltar con la moto a Gran Canaria? Con mejor solución me refiero que no te cobren un ojo de la cara y que la cosa sea de fiar. De dónde a dónde vais y cuánto tarda.

Gracias de antemano.
 
Pues muy fácil, acciona transmediterranea Cádiz, sale el barco los martes, 375€ ida y vuelta en butaca o 600€ camarote, comidas incluidas, hay otro banco el de naviera armas, pero es más caro, un saludo.
 
Ahhh se me olvidaba dos días de trayecto...
 
Buenos días. Yo he hecho ese trayecto cinco veces, bueno , el próximo jueves día 21 será la sexta vez.Para mi la mejor opción es la de Huelva, tarda a Tenerife , es de donde salgo yo, unas 33 horas , osea , que a GC será menos horas. la opción desde Cádiz es mas o menos lo mismo pero tendrás que hacer dos noches y te digo que es un tostón , ya lo he probado una vez. Desde Huelva saldrás sábado al mediodía y el domingo por la tarde estarás en GC. Decir que tanto ida como vuelta hará escala en Lanzarote.
 
Faschi, me puedes decir cuanto tarda a Lanzarote desde Huelva?
Gracias.
Un saludo
 
De Cádiz a lanzarote sales un martes a las 17.00y llegas al día siguiente a las 23.00 de la noche
 
Gracias a ambos. Es un tema que tengo pendiente, llegar con mi moto a Lanzarote. Soy un asiduo en avión, pero un día me plantaré allí con la moto.
Un saludo
 
La mejor opción para mi es Naviera Armas desde Huelva sin dudarlo.

EXTERIOR%20VOLCAN%20DEL%207BD9B0.JPG

P6090286.jpg
 
Gracias a ambos. Es un tema que tengo pendiente, llegar con mi moto a Lanzarote. Soy un asiduo en avión, pero un día me plantaré allí con la moto.
Un saludo 

Hola Luis ¡: Nos conocimos en la Nacional de Avila , estabas con PacoGS,....

Datos reales y recientes :Yo he estado la semana pasada en coche a Tenerife y he pagado desde Huelva 345 € ( SOLO IDA) plaza de coche ( VW Golf )y Butaca VIP ( Butaca reclinable en sala colectiva que incluye llave de acceso codificada para tener mas seguridad con tu equipaje , bultos,..) .
El viaje a Tenerife duró 38 hrs ( es larguito ¡¡) , A GC la parada previa 3 hrs menos ( 33 hrs ) y Lanzarote fue la primera parada ( 28 hrs)

La experiencia en el barco de naviera Armas fue muy buena, barco nuevo con muy buena atención y buenos servicios a bordo.

Los coches y motos llegan en buenas condiciones "aunque se aprovecha el espacio hasta el ultimo centimetro" : No se que puede pasar " si hay un viaje movidito " ¡¡:shocked:

Suerte y anímate que es una experiencia buena " siempre y cuando el mar esté calmado " y no vayas con prisa jeje :)
 
Paco GS viene casi todos los años con su moto...es un veterano de esa travesía en Naviera Armas.
 
Yo sólo he hecho ese viaje una vez, con Transmediterránea, Las Palmas a Cádiz y fué un auténtico infierno, dos días y pico de suplicio, con mar movida y un mareo que no me dejó comer nada en toda la travesía, por poco me bajo en Lanzarote al poco de salir...

Los de tierra adentro no estamos hechos para navegar :undecided:
 
De eso debe hacer muchos años, los Ferrys modernos llevan unos estabilizadores que ni te enteras, hasta tal punto que los cubatas en la discoteca los puedes llenar hasta arriba que no se caen jajajaja
 
Cierto, son muy estables en mar abierto, se mueve algo pero nada que ver como los de antes....
 
Yo hice, hace años, cadiz tenerife con coche.
Deje el coche en el puerto de cadiz por la mañana con transmeditarranea, desde la misma naviera bus a un hotel de Jerez de la frontera, de jerez a tenerife en avión, todo comprado en transmeditarranea, no recuerdo el precio, pero el barco es un toston para mi.
El coche llego a los dos días.
 
Arriba