Embargo cuenta bancaria multa

miavi

Curveando
Hoy me à llegado una cartera que me han embargado de una cuenta que ni me acordaba que tenia. La deje de usar en el 2006 o por ahí.

Debe ser una multa que empecé a recurrir hace ya unos años. La multa si es la que pienso es del 2009.

La multa es de casi 300 euros.
Lo que no entiendo es porque me embargan una cuenta antigua que solo tenia 4 euros que es lo que han podido quitarme. Y no han embargado las otras dos que son las que uso. La de la nomina y cuenta ahorro. Esta cuenta la cree en el.2006 y deje de usarla en 2007

En la Agencia Tributaria hay mucho incompetente, te lo puedo asegurar. Lo tuyo es una prueba mas de ello.

Si no me extraña pensaba que estaba cerrada esa cuenta.
La duda que tengo una vez embargado esos 4 euros pueden volver a embargar algo?

Seguro que el proximo barrido que hagan, casi siempre a final de mes, te cojeran el saldo de las otras cuentas por el importe que debes.
Saludos y Vssss

La declaración de haciendo llevo 3 años con negativa y de momento no han cogido nada. Y de la nomina tampoco. Por lo que me han comentado en mi compañía de seguros que solo pueden tocar cuentas bancarias

Probablemente, consultaron la cuenta que tenías en la fecha que te pusieron la multa.

Esa cuenta la use durante 6 meses y la deje de usar. Esto fue 2006 y la multa es del 2009. Y no han morado ni la primera cuenta que créé ni la actual. Es algo que no entiendo

No sufras ya te lo quitaran de las otras, de la nomina, o cuando te toque algun dia la declaracion veras un extraño sobrecargo, por cierto el del seguro no seria el que te hizo el recurso, porque vamos decir esas cosas a dia de hoy, eso era antes, ahora no se libra ni dios, te puedo decir que yo he visto a gente que se suponia que no tenia nada segun ellos hacer aparecer 3000 euros a lo largo de una mañana para no ingresar en prision, a dia de hoy todas y digo todas las multas que debas o indemnizaciones a las que te hayan condenado por cualquier causa civil o penal se cobran tarde o temprano. Gracias a dios. Se acabo el mamoneo, por lo menos para los pobres mortales como nosotros.

A mi compañero le estan soplando de la nomina todos los meses, y ahi si que no puedes hacer na de na.

Yo de ti intentaría pagarla y olvidarte del asunto; tarde o temprano terminaras pagando y cuanto mas tarde mas intereses.
Has recurrido la sanción? pues eso y nada es lo mismo; el recuso no suspende la ejecución de la sanción impuesta.

Igual alguien de tu entidad bancaria, que son los que ejecutan la orden, es un cachondo e indico esa cuenta y no otra.

Las nóminas las ejecutan las propias empresas por orden del juzgado.

Esto no es como antes que te hacias el loco, cambiabas de domicilio, de trabajo, de banco, de ciudad, no cogias las cartas certificadas y al final no te cobraban lo que debias en muchos casos.

Ahora da igual. Existen todos los mecanismos para cobrarte y al final llegan a la Santa Agencia Tributaria que aunque lenta y torpe a veces es implacable y no cierra expediente porque si.
Con toda facilidad embarga cuentas, nóminas y lo que haga falta y a cada paso le va sumando intereses.

Al final es mucho peor la incertidumbre y las noches sin dormir que el dinero que se debe. Hacerse el sueco con la Administración no es buena idea. Yo iría a la AT y cogería el toro por los cuernos o te terminara corneando si o si.

Precisamente los números de cuenta donde embargar se los proporciona muchas veces la Agencia Tributaria.
¿Os han devuelto alguna vez en la declaración de la Renta? ¿Genial no?
Pues ya tiene hacienda una cuenta para cargar los embargos.....

Cuidadin con la prescripcion de las acciones de reclamación. Esa multa es muy antigua. Si no se ha interrumpido la prescripcion a lo mejor no te la pueden exigir

Atrás