Embargo municipal

gustavo

Curveando
El ayuntamiento me ha embargado de la cuenta bancaria el importe de uno impuestos atrasados de una moto que el comprador no transfirió en su momento.
El problema no es el dinero, que sé que tengo que pagar, con sus recargos correspondientes, sino que me ejecutan el embargo sin notificarme antes. En realidad me notifican a una dirección antigua, de hace mas de 9 años, y por el BOE, pero obviamente yo ni me entero. Yo puedo demostrar que el ayuntamiento tenía mi nueva dirección al menos desde 2001.
¿Qué puedo hacer para no figurar en las "listas negras", por el p**o embargo?.
Si alguien ha tenido una experiencia similar, que me comenten el resultado.
Gracias
Salu2

a mi me paso EXACTAMENTE lo mismo que a ti con una mot que vendi a un particular,sin avisar y con embargo de cuenta por un impuesto de circulacion de 5 E,
no te queda mas remedio que pagar y pasarle el recibo al nuevo propietario,a la vez que obligarle a hacer la transferencia bajo amenaza de dar la moto por robo,
ahora la experiencia me dice que hay que seguir la ley, osea entregar la documentacion en trafico el vendedor, y el comprador retirarla formalizando los tramites de transferencia, etc,, asi como al vendedor obligarle a pagar multas atrasadas o demas deudas para poder venderla, V,s

gustavo dijo:
El ayuntamiento me ha embargado de la cuenta bancaria el importe de uno impuestos atrasados de una moto que el comprador no transfirió en su momento.
El problema no es el dinero, que sé que tengo que pagar, con sus recargos correspondientes, sino que me ejecutan el embargo sin notificarme antes. En realidad me notifican a una dirección antigua, de hace mas de 9 años, y por el BOE, pero obviamente yo ni me entero. Yo puedo demostrar que el ayuntamiento tenía mi nueva dirección al menos desde 2001.
¿Qué puedo hacer para no figurar en las "listas negras", por el p**o embargo?.
Si alguien ha tenido una experiencia similar, que me comenten el resultado.
Gracias
Salu2

Pagar. Hay otras soluciones que te podría explicar en detalle. Pero probablemente te va a salir más caro que pagar.

Lo de pagar está claro, de hecho el dinero ya no está en la cuenta. Eso no me procupa tanto como el hecho de figurar en una lista de morosos, o algo así, que me traiga problemas en algún momento mas adelante.

el ayuntamiento, la administracion cuando te embarga, unicamente hace eso embargarte, no te coloca en ninguna lista de morosos, ni nada de eso.
A mi tambien me han embaargado por una multa de radar, y no pasa nada, simplemente te quitan el dinero de la cuenta con sus gastos correspondientes y listo.
Una vez pagado o cobrado ya tas olvidado por su parte asi que no te preocupes por eso.

eso si a todos los foreros de la zona de la comunidad de madrid tener cuidadin con el ayuntamiento de madrid, que ha llegado a un acuerdo con todos los ayuntamiento de la cumindad donde se reparten un procentaje de lo cobrado, donde estan cobrando todos lo que se le adeuda en concepto de multas, impuestos, etc. y adems lo esta llevando a los juzgados opara ejecutarlo por via judicial.

Esta noche me acaba de comentar un compañero ( funcionario pa mas señas) que el ayuntamiento por deberle un importe de 1500 euros (entre multas, impuestos, la hora etc.) le ha denunciado y le han condenado a pagar cerca de 8000 euros, soi, si com leeeis OCHOMIL EURILLOS, entre gastos, costas judiciales, gastos del abgado del ayuntamiento e intereses, esta que trina pues por sentencia le han decretado que si no paga en x dias se proceda al embargo de cuentas o de nomina y esta quese sube por las paredes.
Y ahora tambien el ayuntamiento de madir como os dije ha llegado a un acuerdo con loslimitrofes para cobrarles a los que son de fuera de madrid cuando comentan infracciones en mdrid asi que al loro que la cosa ta muy seria, que las obras hay que pagarlas y notiene dinero. :(

Atrás